Claudio Pizarro llenó de elogios a Jefferson Farfán en la entrevista brindada a ‘Al ángulo’.

Claudio Pizarro elogió a Jefferson Farfán:
Claudio Pizarro elogió a Jefferson Farfán: "Es mi top 3 del fútbol mundial"

¡Entre los mejores! Claudio Pizarro fue entrevistado hace unos días por el programa deportivo ‘Al ángulo’, confesando que Jefferson Farfán integra su ‘top 3’ de mejores jugadores en el mundo. El ‘Bombardero de los Andes’ indicó que la ‘Foquita’ podría haber jugador en el Bayern Munich compitiendo con Arjen Robben y Frank Ribery por un lugar en el once ‘bávaro’.

Te recomendamos

¡Se deshizo por la ‘Foquita’!

Claudio Pizarro confesó que Jefferson Farfán le parecía un estupendo jugador, el exfutbolista de Alianza Lima indicó que la ‘Foquita’ integra su ‘top 3’ de mejores jugadores en el mundo y que tranquilamente pudo jugar en el Bayern Munich al lado de Arjen Robben y Frank Ribery.

"Y si no, se le encontrará algún puesto (sobre la posible competencia con Robben y Ribery en Bayern). Jefferson es uno de los jugadores más grandes que he visto. Está en mi top tres del fútbol mundial", mencionó Claudio Pizarro en la entrevista con ‘Al ángulo’.

Como se recuerda, Claudio Pizarro jugó varias temporadas en el Bayern Munich de Alemania. El ‘Bombardero de los Andes’ logró ganar absolutamente todo con el equipo ‘bávaro’, desde Bundesliga hasta el Mundial de Clubes.

¡Claudio Pizarro habló con Juan Reynoso!

El excapitán de la selección peruana confesó que hace unos meses habló con Juan Reynoso sobre fútbol. Claudio Pizarro habló sobre la evolución del ‘Cabezón’ como entrenador, mencionando que ha adquirido mucha experiencia con el correr de los años.

"He escuchado de muchas personas que -al principio- era un entrenador un poco complicado, porque era muy metódico, muy duro en algunas ocasiones, pero pasa mucho con muchos entrenadores. Y cuando van adquiriendo experiencia, van tomando otros puntos de vista y viendo otras cosas que son importantes a la hora de ser entrenador", sentenció Claudio Pizarro.