El mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, protagonizó una nueva polémica del programa televisivo "Magaly TV: La Firme", luego de ser captado saliendo de una cevichería junto a su esposa.

Christian Cueva y su esposa son captados saliendo de madrugada de una cevichería en Santa Anita a un día de jugar con Alianza Lima

El centrocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, no se cansa de ser noticia por motivos extradeportivos, luego de ser captado por el programa televisivo "Magaly TV: La Firme" saliendo de una cevichería junto a su esposa Pamela López a altas horas de la madrugada, a tan solo un día de disputar un encuentro clave junto a la escuadra blanquiazul.


Te recomendamos

¿Christian Cueva no puede con su genio?

En la última edición del programa "Magaly TV: La Firme", la presentadora de espectáculos Magaly Medina presentó imágenes que tuvieron como protagonista al mediocentro de Alianza Lima, Christian Cueva, quien fue captado saliendo a altas horas de la madrugada de una cevichería junto a su esposa Pamela López, causando gran polémica por su descuido previo al importante duelo de la escuadra blanquiazul ante FBC Melgar en una recta final clave para la obtención del Torneo Clausura.

Según las imágenes, Christian Cueva fue visto en plena vía pública casi a la una de la madrugada tras visitar una cevichería ubicada en Santa Anita junto a su esposa Pamela López, donde presuntamente habrían estado reunidos con un grupo de amigos. La situación de 'Aladino' se agravó, debido a que el plantel blanquiazul se prepara para un duelo directo contra Melgar de Arequipa por la lucha del título nacional.

¿Pedirá disculpas otra vez?

Luego de su primer acto de indisciplina durante su estancia en Alianza Lima, Christian Cueva no dudó en disculparse con la hinchada íntima. "Una tristeza enorme, una tristeza porque sé la calidad de persona que soy, sé también de las cosas que en el fútbol he podido lograr, cometer, me he levantado de muchos momentos. Estoy triste por mi familia porque a nadie le gusta que se metan con su familia, los ataques a mi familia no los voy a aceptar nunca, estando en Alianza o dónde esté. Lo que más me afecta es que las cosas no se estén dando como uno desee futbolísticamente. Me afecta mucho porque al venir a Alianza no vengo de vacaciones o paseo, porque siempre ha sido la primera opción de las tantas o pocas que pude haber tenido. Por encima de eso estuvo el cariño que le tengo al club, en 2014-15 cuando sucedió ese incidente que uno no quiere repetirlo, no es la manera para corregir algo. Lo único que quiero es agradecer a las personas que están conmigo, mi familia, a los hinchas porque muchos me han escrito y siento que esto no se acaba aquí", sentenció.