Christian Cueva es señalado de "soberbio" tras rechazar tomarse fotos con sus fanáticos en Trujillo: "Debe ser más humilde" [VIDEO]

El mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, protagonizó un tenso momento en medio del aeropuerto de Trujillo, luego de negarse presuntamente a tomarse selfies con diversos fanáticos locales.

Christian Cueva se ha vuelto a ubicar en el ojo de la polémica, luego de protagonizar un tenso momento en el aeropuerto de Trujillo, donde decenas de fanáticos lo abordaron para pedirle algunas fotografías. Sin embargo, el popular 'Aladino' se mostró disconforme con la situación, y habría rechazado tomarse selfies con los aficionados, generando gran indignación en redes sociales.

A través de un vídeo de TikTok, cientos de hinchas dieron a conocer su incomodidad ante la presunta actitud de Christian Cueva, reclamándole su supuesta soberbia con sus fanáticos.

Te recomendamos

¿Christian Cueva no quiso tomarse selfies? 

El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, ha vuelto a ser viral en redes sociales, luego de negarse -presuntamente- a tomarse fotografías con numerosos hinchas nacionales en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo, donde habría mantenido una actitud soberbia frente a sus fanáticos más fieles. Tras el épico triunfo por 2-1 del elenco blanquiazul sobre Carlos A. Mannucci, el famoso 'Aladino' causó furor en tierras norteñas, generando indignación a través de TikTok.

"Cueva niega las fotos a sus fans", se puede leer en la descripción de un vídeo viral de TikTok, el cual muestra a Christian Cueva con la cabeza agachada en el aeropuerto de Trujillo.

Reacción de usuarios

Tras presenciar la polémica actitud de Christian Cueva, cientos de usuarios aprovecharon la oportunidad para criticar los comportamientos del jugador de Alianza Lima. "No le pediría foto", "No se pasen, déjenlo tranquilo", "Ya van a empezar", "Si no quiere foto, pues respeten", "Debe ser más humilde y aceptar a los hinchas", "Hernán Barcos es otra cosa", fueron algunas de las reacciones más llamativas.