Al parecer existen algunos requisitos, que Christian Cueva le exigió al club Alianza Lima, para que fuera operado de la rodilla en el extranjero.

Las exigencias de Christian Cueva
Al parecer aún no llega a un acuerdo con Alianza Lima. | Fuente: Difusión

Se sabe que Alianza Lima está obligado en asumir todos los costos, de la intervención quirúrgica que tendrá Christian Cueva en el extranjero, aunque hasta el momento no habrían llegado a un acuerdo. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Christian Cueva puso condiciones?


Hasta ahora Christian Cueva y Alianza Lima tienen un tema pendiente, que no han logrado solucionar, pues se sabe que el club deportivo está obligado a asumir los gastos de la operación a la rodilla que se hará el futbolista en el extranjero. El motivo es que el jugador se lesionó, dentro del periodo de préstamo que le otorgó el Al Fateh al club peruano.

Por ello, el abogado de Christian Cueva conversó en exclusiva con el medio Infobae Perú, en donde resaltó que el futbolista está muy preocupado por la situación. Según lo que resaltó Julio García, llevan dos meses tratando de llegar a un acuerdo, pero siguen sin tener una respuesta alguna.

“Es una situación que ya molesta y que causa un perjuicio, cada día que pasa es un día menos para Christian de jugar fútbol. Es una carrera que se acaba”, señaló el abogado del jugador nacional.

¿Qué más se sabe de la situación?


Hasta el momento Alianza Lima no se ha pronunciado  respecto a la operación que debe recibir Christian Cueva, pero el periodista Coki Gonzales señaló cuáles serían las exigencias del futbolista para operarse en el extranjero. 

“El tema con Alianza es otra cosa, salió un documento que no sé si es oficial o no, yo hablo de la información que tengo. Christian Cueva le ha pedido a Alianza Lima ser operado en Barcelona”, señaló inicialmente. 

Al parecer Christian Cueva no solo está exigiendo todos los costos de la operación, sino también una estadía por seis meses. 

“Alianza tiene que pagarle la operación a Cueva, está en su obligación. Cueva pidió que la operación sea en Barcelona y además pidió un departamento para él y su familia, quedarse seis meses en Barcelona haciendo la rehabilitación. Pregunto yo, jugando fulbito y todo eso, está bien que Christian Cueva pida eso, está siendo consciente o justo, está dentro de los parámetros legales”, aseguró el periodista deportivo en el bloque deportivo de Latina.