En una reciente entrevista, Chris Martin confesó que estaría siguiendo desde hace tiempo, la misma dieta que el músico Bruce Springsteen.

¿Comen lo mismo?
Chris Martin confesó que está siguiendo el ejemplo de Bruce Springsteen. | Fuente: Difusión

Las revelaciones que realizó recientemente el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha dejado sorprendido a todos sus seguidores. De acuerdo con el británico, estaría siguiendo el ejemplo de Bruce Springsteen, para su alimentación diaria.

Las declaraciones del vocalista de Coldplay


Durante una entrevista con el podcast de Conan O’Brien, Chris Martin explicó que desde hace varios meses ya estaría siguiendo la dieta de Bruce Springsteen, lo que ha dejado sorprendidos a todos los fanáticos de Coldplay.


Todo inició cuando le consultaron a Chris Martin, cómo era ir a cenar con sus amigos y lo que hacen en dichas ocasiones, pero el mismo músico reveló que al parecer ya era un tema de su pasado.


“Pues la verdad es que ya no ceno. Paro de ingerir alimentos a las 4 de la tarde y aprendí eso yendo a comer con Bruce Springsteen”, explicó el cantante de Coldplay.


De acuerdo a lo que confesó Chris Martin, esta idea se la habría copiado al músico Bruce Springsteen, lo que ya le estaría generando resultados:


“Tuve la suerte de ir ahí a comer el día de antes de que tocáramos en Filadelfia el año pasado. De todas formas ya estaba en una dieta muy estricta. Pero fue como: ‘Bruce está incluso en mejor forma que yo’ y Patti nos contó que él sólo hace una comida al día. Me quedé en plan: ‘Bueno, allá vamos. Ese es mi próximo desafío’”.


No obstante, Chris Martin no reveló de qué consistía exactamente esta dieta que le copió a Bruce Springsteen, aunque sí llegó a bromear agregando: “Falda de búfalo con salsa de esteroides.”


¿Qué más confesó en la entrevista?


Por otro lado, Chris Martin fue consultado sobre la fama de los artistas, por lo que el integrante de Coldplay comentó su postura de la siguiente manera:


“Vivimos en una cultura en la que celebramos a las personas tanto como las criticamos. Tenemos a nuestras celebridades y estamos aferrados a verlos como si fueran de otro planeta, así que, si no creciste rodeado de eso, hay una parte de ti que cree que personas como Tom Cruise son de otro planeta donde todo es perfecto. Por supuesto que no es verdad, pero es fácil volver a caer en ese lugar, incluso cuando estás sentado frente a ellos.”