Hace unos días, empezó a circular la imagen de Charly García en un estudio de grabación, lo que hizo pensar a sus fanáticos que el cantante ya está trabajando en nueva música.

La fotografía de Charly García
El músico reaparece en estudio de grabación. | Fuente: Difusión

Charly García desde hace casi 4 años viene trabajando en su nuevo álbum, que será titulado “La lógica del escorpión”. Sin embargo, el cantante no se encuentra bien de salud, lo que ha retrasado el estreno de su nuevo material. 

Te recomendamos

¿Charly García prepara nueva música?

Después de su cumpleaños número 72, Charly García nuevamente reapareció ante el ojo público. Sin embargo, hace un par de semanas, preocupó a todos al estar en una silla de ruedas. Recientemente, el cantante fue visto en un estudio de grabación.

Charly García no se encontraba solo en el estudio de grabación. En el fondo también aparecía la cantante Rosario Ortega. Como se sabe, la joven desde hace años forma parte de su banda y lo acompaña como corista.

En esa misma línea, Charly García dejó en shock a sus seguidores con la imagen en el estudio de grabación, pues se sabe que viene trabajando en su nuevo álbum titulado “La lógica del escorpión” desde hace casi 4 años. 

Por otro lado, la imagen de Charly García también llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes se habían preocupado por la salud del músico en los últimos meses.

¿Cuál es el estado de Charly García?

Hace más de una semana, la hermana de Charly García informó al medio Clarín cuál es el actual estado de salud del músico. El argentino pocas veces se ha dejado ver decaído, pues no quiere preocupar a sus admiradores.

El equipo de Charly García asegura que el músico todo el tiempo intenta estar de buen ánimo y trabajando en su próximo disco. Por ello, Josi García Moreno ,quien es la hermana del cantante, habló sobre la salud del músico de 72 años.

“No es un niño, todos estamos laburando para que pueda salir a tocar rapidísimo, los médicos, la psiquiatra y nosotros. Tratamos de sumar, con Mecha (Mercedes Iñigo, su novia) al frente de todo”, resaltó.

Asimismo, la hermana de Charly García detalló que sí fue al estudio de grabación, pero resaltó que todo el tiempo lo están cuidando por su delicado estado de salud:

“Fue el médico a la casa, no le bajaba la fiebre y por las dudas lo internaron. Tiene la salud que tiene y está bien, pero nunca sabes, y si tiene fiebre te preguntas qué puede llegar a tener. Entonces fue al Instituto del Diagnóstico, que es como su segundo hogar, y se hizo un chequeo general".