Carlos Zambrano, quien actualmente no entrena con Alianza Lima, reveló que busca retirarse del fútbol en pocos años.

Carlos Zambrano anunció que su retiro del fútbol se aproxima: “No tengo ganas de llegar a los 40 años”
Carlos Zambrano anunció que su retiro del fútbol se aproxima: “No tengo ganas de llegar a los 40 años” | Fuente: IG Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, quien todavía tiene contrato con Alianza Lima, actualmente se concentra en la liga que formó llamada Futmax. Sin embargo, se dio tiempo para hablar de su futuro con su compañero de selección peruana, Sergio Peña. El central reveló cuándo desearía retirarse y las oportunidades laborales que pudo tener en el extranjero.

Te recomendamos

Carlos Zambrano: “No tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años”

Carlos Zambrano, en conversación con Sergio Peña, señaló que no desea llegar a los 40 años jugando, al igual que Paolo Guerrero. Asimismo, reveló que se estaría retirando en unos años del fútbol.

“No tengo esas ganas de llegar hasta los 40 años. Por eso te digo, respeto para Paolo. Porque ya está, quiero disfrutar más de la familia, tengo para dos o tres años exagerando. Con dos años estoy feliz, pero con tres ya es complicado. Ya es momento que uno debe dejar el fútbol, no que el fútbol te deje a ti”, expresó el 'León'. 

Por otro lado, Carlos Zambrano señaló que tuvo la oportunidad de llegar a un equipo chino, pero el llamado de Boca Juniors no lo rechazó: “Se me dio la oportunidad de poder ir (a Boca Juniors). Es más, me llamó el entrenador. En menos de 30 segundos, me hizo una pregunta clave, la respondí y me colgó. Al mismo tiempo, tenía una oferta de China, voy a hablar de números: eran 2 añitos y casi 5 'palos'. En ese tiempo, no eran nada para la gente de allá”.

Carlos Zambrano: “Gracias a Dios me han salido ofertas”

Anteriormente, Carlos Zambrano contó que recibió ofertas de equipos argentinos, pero le interesa jugar en Uruguay, especialmente en un club que está en Copa Libertadores: “Gracias a Dios me han salido ofertas, dos equipos de argentina, pero rechacé a uno: Lanús, no estaba muy de acuerdo con esa opción. Pero fuera de esas opciones, la que más me interesa es de Uruguay, ya van a saber el por qué, juega Copa Libertadores”.