Britney Spears se retractó de sus disculpas a Justin Timberlake, luego que el cantante supuestamente le enviara una indirecta en un concierto.

Britney Spears tras indirecta de Justin Timberlake: “¿Quieres llevarlo a la corte?”
Britney Spears tras indirecta de Justin Timberlake: “¿Quieres llevarlo a la corte?” | Fuente: Difusión

Britney Spears le mandó un nuevo mensaje a Justin Timberlake. Hace tan solo unos días, la Princesa del Pop apoyó la carrera de su expareja; sin embargo, parece que se molestó luego que él le mendara una indirecta en uno de sus conciertos.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Britney Spears y Justin Timberlake?

Britney Spears utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir perdón a las personas que lastimó con el lanzamiento de su libro de memoria ‘The Woman in Me’. Aunque no especificó nombres, la publicación estuvo acompañada con el video de Justin Timberlake en el show de Jimmy Fallon. 

Sin embargo, Justin Timberlake se hizo viral hace un par de días por un mensaje que envió en uno de sus concierto. Antes de cantar ‘Cry Me a River’, canción que le dedicó a Britney Spears, el ex Nsync aseguró que no le debía disculpas a nadie.

Britney Spears retiró sus disculpas a Justin Timberlake 

Ahora, Britney Spears volvió a usar su Instagram para enviar un mensaje contundente que muchos creen que es para Justin Timberlake. “¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando m*erda de mí en las calles!”, dijo inicialmente.

“¿Quieres llevarlo a la corte o irte te irás llorando a tu casa con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No lo siento!”, fue la polémica respuesta que dio Britney Spears, solo días después de haberse disculpado.