El exportero de la Selección Australiana de Fútbol, Andrew Redmayne, volvió a convertirse en el indiscutible héroe de una tanda de penales en la Copa de Australia.

¡Lo hizo otra vez! Andrew Redmayne vuelve a ser el héroe tras atajar un penal y marcar el gol de la clasificación en la Copa de Australia
¡Lo hizo otra vez! Andrew Redmayne vuelve a ser el héroe tras atajar un penal y marcar el gol de la clasificación en la Copa de Australia

Andrew Redmayne se convirtió el 13 de junio del 2022 en uno de los grandes villanos de la historia de la Selección Peruana de Fútbol, luego de ser una de las figuras en la tanda de penales entra la Selección Australiana y la 'Bicolor', donde los 'socceroos' se terminaron imponiendo tras la atajada de Redmayne a Alex Valera, dándole a su escuadra la clasificación directa a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Más de un año después de su recordada actuación ante los dirigidos por Ricardo Gareca, el famoso 'Arquero Bailarín' logró repetir sus curiosas maniobras en la portería. Su acción le permitió clasificar de ronda en una tanda de penales de la Copa de Australia, donde su club Sidney FC se impuso en los lanzamientos gracias a sus atajadas y a su efectividad en el último tiro penal.

Te recomendamos

La hazaña de Andrew Redmayne

El guardameta australiano Andrew Redmayne logró desconcentrar al arquero Jack Warshawsky tras realizar sus clásicos extraños movimientos bajo los tres palos, atajando su tiro penal. Minutos después, el popular 'Arquero bailarín' dejó atónito al portero rival con un poderoso remate que aseguró su clasificación con un marcador de 10-9.

De esta manera, Andrew Redmayne volvió a ser el héroe de su equipo, manteniendo su figura como arquero atajador de penales, utilizando nuevamente su curiosa estrategia para desconcentrar al lanzador rival.


Molestia de Paco Bazán

Luego de que Andrew Redmayne recordara su inolvidable actuación ante la Selección Peruana de Fútbol en el Repechaje Mundialista a Qatar 2022, el periodista deportivo Paco Bazán desató toda su ira por las acciones del arquero australiano. "¿Otra vez el australiano? Dejemos de darle alas a un don nadie. A un desconocido. A un tipo que tuvo sus dos minutos tapándole un penal a Valera. Payaso. Ha festejado, ¿Pueden creer? No tiene vida. Vive pendiente de nosotros”, enfatizó.