Andrea Bosio brindó su primera entrevista tras su matrimonio con Christian Meier.

Andrea Bosio revela que ahora trabaja con Christian Meier: “Me uní a su empresa, lidero sus contratos, campañas y negociaciones”
Andrea Bosio revela que ahora trabaja con Christian Meier: “Me uní a su empresa, lidero sus contratos, campañas y negociaciones” | Fuente: Hola! Usa

Andrea Bosio se convirtió en la flamante esposa del actor peruano Christian Meier, el pasado 1 de julio en una ceremonia privada, en San Diego. La joven de 26 años brindó sus primeras declaraciones en una entrevista con la revista “Hola!”. 

Te recomendamos

Andrea Bosio trabaja junto con Christian Meier

Durante la entrevista, Andrea Bosio contó que se encuentra trabajando en la empresa de su ahora esposo, Christian Meier, en su especialidad que es el marketing empresarial. 

“Christian y yo somos un equipo en lo personal y en lo profesional. Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales”, reveló la esposa de Christian Meier. 

Asimismo, la especialista en marketing resaltó que es un privilegio poder trabajar junto a Christian Meier, pues así pasan más tiempo juntos como pareja.

“Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos”, acotó Andrea Bosio. 


Andrea Bosio cuenta cómo eligió su vestido de novia

Por otro lado, Andrea Bosio habló sobre los preparativos de la boda con Christian Meier. La joven de 26 años reveló que se probó diferentes vestidos, pero no se convenció hasta que encontró el indicado.

“Me probé varios vestidos y el último fue el elegido. Me enamoré desde que me lo puse porque no solo tenía todo eso que yo buscaba y unos detalles preciosos, sino que sentía que había sido hecho para mí, pero le faltaba algo para que fuera 100% mi estilo, así que decidí agregarle las mangas y el resultado fue simplemente perfecto”, comentó la pareja de Christian Meier