La actriz norteamericana Amber Heard aseguró que no quiere que su carrera profesional sea “crucificada” tras perder juicio con Johnny Depp.

Amber Heard no quiere ser “crucificada” como actriz tras perder juicio con Johnny Depp
Amber Heard no quiere ser “crucificada” como actriz tras perder juicio con Johnny Depp

La actriz norteamericana Amber Heard y el actor estadounidense Johnny Depp han sido unos de los nombres más mediáticos de los últimos años, luego de protagonizar un intenso juicio por supuesta violencia de género, que finalmente dio como ganador al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Amber Heard fue hundida en una enorme ola de críticas tras la difusión de sus polémicas actitudes durante su relación amorosa con Depp, lo que ha significado un duro golpe contra su carrera profesional. Ante esto, Heard aseguró que no quiere ser “crucificada” por su problema legal con su expareja.

Te recomendamos

Defiende su carrera

La actriz estadounidense Amber Heard se ha convertido en uno de los nombres más odiados del mundo del entretenimiento, luego de perder un enorme juicio mediático con su expareja, el actor Johnny Depp.

Sin embargo, la protagonista de “Infierno al Volante” no dudó en defender su trayectoria artística, afirmando que no quiere ser “crucificada” por sus problemas públicos. “Entonces saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir eso. Soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar”, aseguró Heard en entrevista con Deadline.

“No te digo que tengo una carrera cinematográfica increíble, pero lo que tengo es algo que he hecho yo misma y me ha dado mucho para poder contribuir. Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto de que eso sea lo propio. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera”, añadió Amber Heard.

Feliz por el estreno de “In The Fire”

Amber Heard regresó a la pantalla grande el pasado 23 de junio con el estreno del filme “In The Fire” en el Festival de Cine de Taormina. “Gracias por una recepción tan increíblemente cálida en el festival de cine de Taormina para mi última película In the Fire”, escribió en su cuenta de Instagram.