Recientemente, se ha anunciado el regreso de Amber Heard al cine con una nueva polémica, tras varios meses de su polémico juicio con Johnny Depp.

El regreso de Amber Heard
Volvió a los cines. | Fuente: Difusión

Aunque ha estado alejada de las pantallas, finalmente, Amber Heard se volvió a mostrar públicamente en un evento, para promocionar la nueva película que protagoniza. Como se recuerda, en los últimos meses estuvo envuelta aún en polémica, tras su juicio contra su ex pareja Johnny Depp, que la mantuvo alejada de los reflectores.

Te recomendamos

¿Qué ha estado haciendo Amber Heard?

Desde que Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp, ha estado viviendo una vida más tranquila, pero recientemente se dio a conocer que su carrera artística volvía por todo lo alto y así fue cuando se presentó la nueva película que protagonizó. “In The Fire”, de Conor Allyn, es un filme que se rodó antes de su polémico juicio.

Sin embargo, la película “In the Fire”, donde aparece Amber Heard, hizo su debut recientemente en el Festival de Cine de Taormina. Incluso, en una entrevista para Deadline, el director mostró lo feliz que estaba, de que la actriz haya participado en el proyecto. 

“Estoy tan feliz de que Amber haya pasado por algo tan horrible y no la haya cambiado como persona. Ella sigue siendo la luz brillante que explicamos antes y pasar por algo tan terrible y poder salir al otro lado y estar completa, bueno, no puedo imaginarlo”, comentó.

Incluso en las redes sociales, las imágenes de Amber Heard en la alfombra roja y conviviendo con sus fans, muestran su exitoso regreso a los cines.

¿De qué trata la película?

En la alfombra roja de la película “In the Fire”, presentada en el Festival de Cine de Taormina, se vio a Amber Heard. Incluso, comentó acerca del cine en una breve entrevista con la revista People.

“Es una película hermosa sobre el efecto casi sobrenatural y la fuerza del amor. Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, y realmente sobre el poder abrumador que tiene el amor”, comentó la actriz.

Por otro lado, Luca Calvani expresó para Deadline lo que opinaba acerca de Amber Heard

“Ella es una estrella y tiene esa luz. Ella brilla y te atrae y lo comparte con todos. La última persona en el set lo sentirá y sentirá una conexión con ella. Cualquiera que sufra ese tipo de calvario y sea capaz de superarlo con gracia, sin importar de qué lado esté, sin importar lo que crea o a qué red social se conecte o cualquiera que sean sus hashtags, tiene que dar crédito por el increíble viaje por el que ha pasado esta mujer y ella puede enseñarnos a todos un par de cosas en cuanto a la resiliencia y el coraje".