El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, no dudó en charlar con la prensa tras la derrota por 1-0 ante Corinthians por Copa Sudamericana 2023.

Aldo Corzo tras derrota de Universitario ante Corinthians por Copa Sudamericana: “Vinimos con la intención de llevarnos algo”
Aldo Corzo tras derrota de Universitario ante Corinthians por Copa Sudamericana: “Vinimos con la intención de llevarnos algo”

Universitario de Deportes sufrió una dura caída por 1-0 ante Corinthians de Brasil en el estadio Neo Química Arena por el duelo de ida de los play-offs de la Copa Sudamericana 2023. Con un solitario tanto del atacante brasileño Felipe Augusto, el ‘Timao’ logró una victoria ante los dirigidos por Jorge Fossati. Tras la polémica expulsión de Alex Valera a los 73 minutos de juego, la ‘U’ no supo reaccionar y estará obligado a remontar el próximo martes 18 de julio en el Estadio Monumental de Ate.

Tras la caída por 1-0 ante Corinthians, el lateral derecho y capitán de Universitario, Aldo Corzo, no dudó en charlar con la prensa sobre diversos detalles del trámite del encuentro, asegurando que el plantel ‘crema’ tenía el objetivo de llevarse una histórica victoria en Brasil.

Te recomendamos

Las palabras de Aldo Corzo

Luego de caer por 1-0 ante Corinthians en el Neo Química Arena, el lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se animó a charlar con la prensa sobre el desarrollo del encuentro, dando a conocer su tristeza por el resultado.

“Fue un partido bueno, vinimos con la intención de llevarnos algo, pero no se dio, Corinthians jugó mejor. Defendimos bien, pero una jugada individual cambió el rumbo del partido”, dijo el capitán ‘merengue’.

Aldo Corzo también recalcó que el plantel ‘crema’ saldrá a buscar la remontada en el estadio Monumental de Ate. “El resultado es de un gol, en Lima buscaremos la clasificación junto a nuestra gente, seguramente será un buen partido”, manifestó.


Tristeza de ‘Orejas’

El mediocentro de Universitario, Edison Flores, fue otro de los jugadores ‘cremas’ que habló con la prensa tras la derrota ante Corinthians. “Fue un sacrificio total de todos mis compañeros; con once el partido estaba controlado, pero es parte del fútbol y podemos terminar con diez. Nos vamos tristes, pero a la vuelta lo daremos todo”, expresó.