En una reciente entrevista, un exmiembro de Kiss arremetió contra la banda. Ace Frehley hizo comparaciones entre su nuevo álbum y los trabajos musicales del grupo.

No los supera
Ace Frehley vuelve a arremeter contra Kiss. | Fuente: Difusión

Ace Frehley, exguitarrista de Kiss, volvió a arremeter contra la banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons. Para el músico, su nuevo disco sería mucho mejor que el de sus excompañeros.

Te recomendamos

¡No se queda callado!

Ace Frehley volvió a criticar a Kiss, a pesar que ya no está en la banda desde comienzo de los 2000’. El guitarrista ha demostrado en diferentes oportunidades que aún no olvida a su anterior banda. 

Por ello, Ace Frehley en entrevista con Mariskal Rock, volvió a arremeter contra Kiss haciendo énfasis en su superioridad musical. Asimismo, el exguitarrista de la banda se encuentra enfocado en su próximo álbum, por lo que terminó dedicándoles algunas palabras para Gene Simmons y Paul Stanley. 

“Hice esta declaración, incluso antes de que empezara con este disco. Dije: ‘Este disco les va a avergonzar’, porque no pueden hacer un disco tan bueno como este. Les reto a que lo hagan”, resaltó.

Cabe señalar que este odio entre Ace Frehley y Kiss viene desde hace varios años, pues incluso el músico criticó a la banda cuando no lo invitaron al concierto de despedida.

¿Qué más comentó el exmiembro de Kiss?

Por otro lado, Ace Frehley también en una reciente declaración, dejó entrever que estaba muy resentido, por lo poco que lo han valorado sus excompañeros de Kiss

“Me molestó mucho lo que dijo de llamar al grupo Piss”, comentó en relación cuando Paul Stanley se burló de la posibilidad de tener de vuelta a Ace y Peter Criss para el tour de despedida de Kiss. “Vamos, llevo años haciendo discos y giras, podría levantarme y tocar dos o tres canciones de Kiss impecablemente”, añadió poco después.

Por esta razón, Ace Frehley considera que Paul Stanley le debía unas disculpas, por no haberlo llamado para el concierto de despedida de Kiss:

“Por alguna razón, me insultó, y se lo reclamé. Le dije: Exijo una disculpa. Me llamó y me dijo: Que te jod*n, Ace, no te voy a dar una disculpa, y colgó. Ni siquiera me dio la oportunidad de rebatirle o hablar con él. Antes de eso, Paul y yo hablábamos por teléfono tres o cuatro veces al año”.