Para todos los fieles seguidores de las aventuras de Gokú, se estrenará un nuevo anime del recordado personaje de Akira Toriyama .

Gokú y varios personajes regresarían en 2024 con una nueva serie llamada “Dragon Ball Daima”
Gokú y varios personajes regresarían en 2024 con una nueva serie llamada “Dragon Ball Daima” | Fuente: Difusión

La franquicia encargada de darle vida a Gokú decidió hacer un super anuncio, dando a conocer que en 2024 se presentaría un nuevo anime. La serie en cuestión será llamada “Daima” y se estaría estrenando entre septiembre y diciembre de este año.

Te recomendamos

“Daima”: el nuevo anime de Gokú

Dragon Ball Daima sería el nuevo anime que estaría apareciendo en 2024, mostrando nuevamente a Gokú y sus amigos en nuevas aventuras. Esta vez todo estaría siendo llevado a cargo por Akira Toriyama.

Durante la Comic Con que se llevó a cabo en Nueva York, el director de la nueva serie de Gokú decidió dar unas palabras tras el próximo y esperado estreno. Lo que dijo fue lo siguiente: “Debido a un deseo, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, ¡partirán hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”.

No solo eso, sino que tal parece que el director se encargó de la creación completa y toda la animación para que Gokú pueda sorprender nuevamente a grandes y chicos: “Yo inventé la historia y la ambientación, así como muchos de los diseños. La verdad es que estoy poniendo mucho más de mi parte que de costumbre”.

No es una secuela de Dragon Ball

Es importante dar a conocer que, pese a que aún no existan muchos detalles sobre lo que Gokú estaría contando en esta nueva serie acompañado de sus amigos, la trama no es igual a Dragon Ball.

A pesar de que muchos seguidores esperan con ansias más programas similares a Dragon Ball, lo cierto es que en esta nueva presentación Gokú no será visto como antes y no tiene nada que ver con las tramas anteriores.