Los actores protagonistas de ‘Volver al futuro’ hicieron una reunión de reencuentro.

‘Volver al futuro’: Los protagonistas del filme se reencontraron a 38 años del estreno de la película
‘Volver al futuro’: Los protagonistas del filme se reencontraron a 38 años del estreno de la película

¡Un lindo reencuentro! Los protagonistas de ‘Volver al futuro’ se juntaron a 38 años del estreno de una de las mejores películas de viajes en el tiempo. El filme dirigido por Robert Zemeckis es considerado como uno de los filmes más icónicos en la historia del cine y cuenta con millones de fanáticos, quienes se mostraron felices por el reencuentro entre los actores.

Te recomendamos

¡Un esperado reencuentro!

El pasado lunes, Christopher Lloyd, actor que interpreta al Doctor Brown, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer que los protagonistas de ‘Volver al futuro’ se reencontraron en una linda reunión

En la imagen publicada por Christopher Lloyd se puede ver a los actores Lea Thompson (Lorraine McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen) y Michael J. Fox (Marty McFly). Este reencuentro llamó mucho la atención de los fans de ‘Volver al futuro’, quienes quedaron encantados por ver a los protagonistas del filme juntos.

La publicación en Instagram del Doctor Brown en Instagram ha alcanzado más de 236 mil me gustas y más de 1900 comentarios. Algunos de ellos fueron: “Construyeron infancias, son gente increíble y me encantó cada minuto de la película”, “Todo lo que veo es gente hermosa con hermosas sonrisas y corazones”, “Los quiero mucho, gracias por ser de mis películas de confort durante toda mi vida”.



¡Una película icónica!

La película, la cual fue estrenada el 13 de julio de 1985, fue un ‘boom’ para su época, además con el correr de los años fue convirtiéndose en un clásico de la historia del cine. Cabe mencionar que, la franquicia ostenta una trilogía, que enamoró a todos los fanáticos de ‘Volver al futuro’.

La trilogía de ‘Volver al futuro’ tuvo un presupuesto de 99 millones de dólares y recaudó más de 966 millones, una auténtica locura para la época.