Todos recordamos algunos de los programas que marcaron un antes y un después en la televisión peruana, aquí te traemos un top tres, ve cuál de todos recuerdas con mas cariño.

Televisión de Calidad
Televisión de Calidad | Fuente: Difusión

Hay algunos programas de televisión que por más que pasen los años los peruanos seguirán recordando con mucha nostalgia y les gustaría que los trajeran de vuelta.

Y es que por la pantalla chica nacional pasaron grandes artistas que llevaron a cabo grandes proyectos que hoy en día recuerda todo el país.

Televisión de Antaño
Televisión de Antaño | Fuente: Difusión

En la actualidad, la mayoría de los programas están orientados a las vivencias de un grupo de personas, de las que muestran su día a día, los problemas que tienen y cómo se desenvuelven en cierto entorno, estos son los populares reality shows. Hay quienes opinan que este tipo de televisión no deja nada bueno, que es contenido sin sentido y que deberían hacerse programas como los de antes. Si tú eres una de esas personas te recomendamos que sigas leyendo porque quizá uno de los programas de los que hablaremos te guste.

De dos a Cuatro

El famosos programa era transmitido durante la tarde a través de ATV, salió al aire a finales del año 93 y era animado por Raúl Romero y su hermana, este es el show que catapulta a él a la fama. 'De Dos a Cuatro' lo veía gente de todas las edades, rifaban grandes premios e invitaban al público para que participara en distintas actividades, la mayoría de las veces asistían adolescentes y jóvenes adultos. Estuvo en pantalla durante cuatro años sin interrupciones, generándole al canal grandes ganancias.

 

Mil Oficios

'Mil Oficios' fue otro de los grandes programas de la televisión peruana, tenía una duración de aproximadamente una hora y estuvo transmitiéndose por tres años. Lo produjo Efraín Aguilar en conjunto con la cadena Panamericana Televisión, el argumento se basaba en un hombre viudo que para mantener a sus hijos y a su padre comienza a trabajar en todo lo que le salga repitiendo constantemente su famosa frase "para el rey del recurseo no hay trabajo feo".

 

Karina y Timoteo

Por último, tenemos un espectacular show infantil de finales de los años 90 que era emitido por América Televisión. Karina y Timoteo revolusionó las pantallas peruanas por ser innovador en Latinoamérica, nunca antes se había a una joven modelo conduciendo un programa para niños junto con un títere gigante, a los que con el tiempo se le fueron añadiendo otros personajes.