Maju Mantilla reapareció en la última edición de 'Arriba mi gente', luego del ampay de su esposo Gustavo Salcedo.

¿Cómo lució Maju Mantilla en la última edición de 'Arriba mi gente'?
¿Cómo lució Maju Mantilla en la última edición de 'Arriba mi gente'? | Fuente: Latina

La conductora de televisión, Maju Mantilla reapareció en 'Arriba mi gente' luego que Magaly Medina difundiera el ampay de su esposo ingresando a un hotel con otra mujer. La exreina de belleza no se refirió a las imágenes de su pareja.

Te recomendamos

Maju Mantilla luce triste en programa

Maju Mantilla no se escondió y optó por aparecer en 'Arriba mi gente' con un vestido azul. 

Sin embargo, muchos medios captaron que tenía la mirada triste y desencajada. Maju intentó seguir con el programa de la mano de su compañero, Fernando Díaz.

El programa transcurrió como de costumbre donde se anunció una nota sobre Wanda del Valle y el 'Maldito Cris'. Pese a que muchos se preguntaron si abordaría el tema del ampay, la exreina de belleza no se pronunció sobre ello. 

Maju también recibió el apoyo de los internautas en redes sociales, quienes aplaudieron su valor por salir al aire y a la producción de Latina por no abordar el tema, haciéndola sentir incómoda. 

"Me queda claro que es decisión de Maju Mantilla salir al aire ¿Si ella no hizo nada de malo por qué se tendría que esconder? Eso dice mucho de su fortaleza.", "Que lindo ambiente de trabajo tiene Maju, que lindos compañeros", comentaron algunos internautas. 


Maju Mantilla se animó a bailar después del ampay

A pesar de que Maju Mantilla inició el programa sin mucho ánimo, esto cambió cuando bailó con sus compañeros una marinera. Maju demostró tener conocimiento de este baile tradicional del Perú, y mostró sus pasos frente al público.