Los Caballeros del Zodiaco, están a un paso de la gran pantalla y aquí te mostramos los detalles de los actores y actrices confirmados para el live action.

Estos son los actores y actrices para la adaptación live action de Los Caballeros del Zodiaco
Estos son los actores y actrices para la adaptación live action de Los Caballeros del Zodiaco | Fuente: difusión

En la más reciente Comic Con de San Diego 2022, los seguidores de Los Caballeros de Zodiaco, se quedaron totalmente impactados luego de saber que la obra de Masami Kurumada tendría, por primera vez, una adaptación live action en Hollywood. La sorpresa causó mucha emoción en los fieles fanáticos de Saint Seiya, aunque también ciertas interrogantes. Ante ello, una de las más comentadas es ¿Quiénes darán vida a los Caballeros del Zodiaco?, pues, aquí te damos algunos detalles inéditos para responderte esta pregunta.


Live action de Los Caballeros del Zodiaco en camino

Si bien, la noticia fue reportada en mayo del año 2017 a través de los medios japoneses, finalmente en el año 2022, la cinta de Los Caballeros del Zodiaco recibió ‘luz verde’. Luego de varios años de no saber nada sobre este proyecto y aparentes retrasos, THR reveló que el proyecto titulado “Knights of the Zodiac” ha concluido su rodaje.


Según indicó THR, esta es la sinopsis oficial de la película live action de Los Caballeros del Zodiaco, cuyo estreno se tiene pactado para alguna fecha no especificada del año 2023.


“En lo que se ha calificado como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para obtener la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Madison Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.


[Sean] Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya para la orden de los Caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la reencarnación de la diosa Athena. [Diego] Tinoco es contratado para matar a la diosa vulnerable”, indica THR.

Lista de actores y actrices para el live action de Caballeros del Zodiaco


Arata Mackenyu (Seiya): Mackenyu ha participado en numerosas adaptaciones live-action de manga en Japón, con papeles destacados como la trilogía cinematográfica de Chihayafuru o la cinta Rurouni Kenshin: The Final (2021). El actor debutó en Hollywood para la película Titanes del Pacífico: La insurrección (2018).


Madison Iseman (Sienna / Athena): La actriz es mejor conocida por su rol como Bethany Walker en las películas de Jumanji, además de participar en producciones como la secuela de Escalofríos (2018) o la terrorífica Annabelle 3: Viene a casa (2019).


Sean Bean (Alman Kiddo): Uno de los platos fuertes de la película, con una carrera de casi cuatro décadas en la televisión y cine, el actor británico es un favorito del público por sus interpretaciones como Boromir en El Señor de los Anillos y Ned Stark en Game of Thrones.


Por el momento estos son los tres protagonistas “Knights of the Zodiac” confirmados. Sin embargo, también se han revelado los nombres de otros actores, pero cuyos roles no han se han dicho: Nick Stahl (Terminator 3: La rebelión de las máquinas), Famke Janssen (X-Men), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Capítulo 3).