En una reciente entrevista, Lindsay Lohan confirmó que ya están trabajando en una secuela de la película “Un viernes de locos”, donde trabajará nuevamente con Jamie Lee Curtis.

¡Se viene la secuela!
Lindsay Lohan confirmó que volvería a actuar junto a Jamie Lee Curtis. | Fuente: Difusión

A pesar que no quiso brindar muchos detalles, Lindsay Lohan aseguró que junto a Jamie Lee Curtis están dispuestas a realizar una secuela de la película “Un viernes de locos” y estarían trabajando en eso. Así lo contó en una entrevista.

Te recomendamos

¡Se viene la secuela de 'Un viernes de locos'!

Recientemente Lindsay Lohan confirmó en una entrevista, que la producción para la secuela de “Un viernes de locos” o “Freaky Friday” ya está en proceso. Por tanto, volverá a actuar junto a su coprotagonista Jamie Lee Curtis.

Durante su participación en el programa ‘Andy Cohen Live’, Lindsay Lohan habló brevemente sobre el proyecto y aceptó que sí harían una secuela de “Un viernes de Locos”, junto a Jamie Lee Curtis. Sin embargo, no brindó muchos detalles. 

“No quiero hablar demasiado. Ambas estamos emocionadas. Y voy a hablar por Jamie”, resaltó la actriz. Ante la insistencia por conocer más detalles de la secuela, Lindsay Lohan mantuvo su postura y añadió: “No lo haré. No voy a hablar de eso todavía”.

Como se recuerda, la película originalmente se estrenó en el 2003 por Disney, ya que fue una reversión de la cinta homónima de 1976. En esta cinta, participaron actores como: Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis y Mark Harmon.

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis sobre la secuela de 'Un viernes de locos'? 

Por otro lado, Jamie Lee Curtis anteriormente habló sobre este proyecto en su entrevista con el medio ‘The New York Times’ y señaló que quería volver a actuar con Lindsay Lohan

“Mientras recorría el mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si habría otro ‘Freaky Friday’. Algo ahí me tocó la fibra. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer’”, resaltó en ese momento. 

Hasta el momento, no se tienen detalles exactos del estreno, guión, trama y rumbo que tendrá la secuela de “Un viernes de locos”. No obstante, se esperan noticias en las próximas semanas.

Como se recuerda, Jamie Lee Curtis el pasado 10 de noviembre del 2023 compartió una fotografía junto a Lindsay Lohan con la siguiente descripción, lo que originó rumores sobre una posible secuela de la exitosa película “Un viernes de locos”:

“Demasiado tarde. ¡CRECISTE y TAN BONITAMENTE! Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro cercano!”.