Mediante una entrevista, la recordada Chilindrina contó pasajes inéditos con el elenco del Chavo del 8.

‘La Chilindrina’ reveló que le dolió más la partida de ‘Don Ramón’ que la de ‘Chesperito’
‘La Chilindrina’ reveló que le dolió más la partida de ‘Don Ramón’ que la de ‘Chesperito’ | Fuente: IG La chilindrina

En una entrevista, María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de ‘La Chilindrina’ en El Chavo del 8, contó detalles sobre su relación con los integrantes del elenco del recordado Roberto Gómez Bolaños.  

Te recomendamos

La Chilindrina rememoró la partida de Ramón Váldes: “Fue muy duro para mí” 

La periodista Matilde Obregón conversó con La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, quien reveló detalles de sus experiencias vividas con los actores del Chavo del 8. 

Pese a tener conflictos legales por la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves también abordó el lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, con quien no logró conversar sobre el tema. 

“Muchísimo. Fue muy duro para mí y lo más duro es que ya no volvimos a tener contacto desde un pleito que hubo antes, pero no fue directamente conmigo, sino por los abogados por el personaje, entonces sí me dolió muchísimo”, mencionó la destacada actriz.  

¿Cómo fue la relación de amistad entre la Chilindrina y sus compañeros del Chavo del 8? 

Por otro lado, la Chilindrina rememoró cómo le afecto la muerte de Ramón Valdés, quien protagonizó a Don Ramón en El Chavo del 8: “Pero al que sentí mucho más fue la muerte de Ramón Valdés, porque Ramón y yo sí nos seguíamos viendo con muchísimo cariño. Él nunca me decía ‘Toni’ o María Antonieta, me decía ‘mijita’, siempre fui su hijita”, confesó la icónica personaje de la serie del Chavo del 8. 

Asimismo, la actriz Marian Antonieta de las Nieves habló el vínculo que mantuvo con sus demás compañeros del Chavo del 8. Recordemos que, la Chilindrina tuvo una buena relación de amistad con Édgar Vivar, quien interpretó a ‘Ñoño’ y ‘El Señor Barriga’. 

Sin embargo, con Juan Carlos Villagrán fue todo lo contrario, pues nunca entablaron una gran amistad:

“Con Quico nunca tuve una gran amistad. Me gustaba mucho su personaje porque era muy simpático, pero nunca tuvimos gran amistad”, señalo.