Kate Winslet conversó con Net-a-Porter sobre su ingrata experiencia luego de alcanzar la fama por el lanzamiento de la icónica película 'Titanic'.

Kate Winslet dio detalles de su decepción tras el éxito de “Titanic”
Kate Winslet dio detalles de su decepción tras el éxito de “Titanic” | Fuente: Difusión

Kate Winslet, actriz británica, es recordada por su icónico papel ‘Rose’ en “Titanic”. Tras el éxito de la película, Kate Winslet cobró mucha popularidad.

Sin embargo, a través de una entrevista con Net-a-Porter, Kate Winslet habló de la tormenta que atravesó tras el triunfo y reconocimiento de la filmación.

Kate Winslet abrió su corazón sobre su experiencia luego del éxito fenomenal de “Titanic”. Asimismo, la actriz confesó el motivo de trabajar en películas independientes tras su participación en la icónica película.

Te recomendamos

Kate Winslet: “Mi vida era bastante desagradable”

Cuando Kate Winslet tenía 22 años, la actriz logró interpretar a la famosa ‘Rose’ en “Titanic”, en 1997. Sin embargo, a través de una entrevista con un medio, Kate Winslet compartió que la fama abrumadora que trajo consigo la destacada película, fue “horrible”.

Por tal motivo, Kate Winslet optó por conseguir personajes en proyectos más independientes y más pequeños, pues reveló la depresión mediática y la intrusión en su vida personal que experimentó luego de alcanzar la fama.

“Sentí que después de ‘Titanic’, tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera”, mencionó Kate Winslet en la entrevista. “Debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable”, añadió.

Asimismo, Kate Winslet contó acerca de los comentarios desagradables a los que fue sometida luego del estreno de “Titanic”, así como la ola de críticas que recibió sobre su apariencia física en la filmación.

“Los periodistas siempre decían: ‘Después de ‘Titanic’, podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer estas pequeñas cosas'”, rememoró la actriz británica. “¡Puedes apostar tu maldita vida a que lo hice! Porque, adivina qué, ser famoso era horrible”.

Kate Winslet declaró acerca de lo que hubiera cambiado y se hubiera atrevido a responder a los medios de comunicación en aquel tiempo: “Habría usado mi voz de una manera completamente diferente. Les habría dicho a los periodistas, les habría respondido, les habría dicho: 'No se atrevan a tratarme así".

Kate Winslet y su participación en “The Regime”

Kate Winslet está de regreso, pues participará en la nueva miniserie de HBO. “The Regime” es la nueva producción de HBO y Kate Winslet será la responsable de dar vida a ‘Elena Vernham’, una canciller y máxima gobernante de un régimen autoritario ficticio, situado en la Edad Moderna.

La miniserie está programada el próximo 3 de marzo, así que tendrás la oportunidad de volver a ver a Kate Winslet en las pantallas chicas.