El actor Jack Black sorprendió hace un par de días cuando volvió a cantar un tema musical, de la película “Escuela de Rock”, donde fue protagonista.

La interpretación de Jack Black
El actor cantó un tema musical de "Escuela de Rock".

El video que se viralizó en Twitter, muestra cómo Jack Black volvió a interpretar una de las canciones que se usaron para el filme “Escuela de Rock”, pero esta vez por una emotiva razón. Al parecer el actor se conmovió cuando conoció a un admirador suyo e interpretó el tema musical.

La emotiva escena de Jack Black


El actor estadounidense, Jack Black, hace un par de días volvió a cantar una canción de “Escuela de Rock”. Esta particular escena fue grabada por diferentes personas, que luego publicaron el contenido en las redes sociales, pues se emocionaron al escuchar al artista.


Jack Black se viralizó nuevamente, cuando se dio a conocer dicho video que muestra al intérprete de “Escuela de Rock”, cantándole alegremente a un fanático de 15 años. Este emotivo encuentro se dio en un evento benéfico, que organiza el actor cada año.


Según la información que se ha compartido en internet, Jack Black organiza dicho evento para recaudar fondos, que luego son destinados a programas de cuidados paliativos para los niños que viven en el sur de California.


Fue así como el protagonista de “Escuela de Rock”, Jack Black, volvió a interpretar un tema musical de la película. Aunque esta vez le cantó a Abraham, un joven de 15 años con una rara enfermedad mitocondrial, que se conoce como síndrome de Pearson.


Hasta el momento, el video donde canta Jack Black, ya tiene más de 1,5 millones de visitas en la plataforma de Twitter.


Otros detalles de este momento


El evento de recaudación de fondos de Jack Black, se desarrolló el pasado 8 de octubre. Sin embargo, al parecer la madre de Abraham le mencionó al sitio Upworthy, que su hijo aún estaba alegre por haber conocido al actor estadounidense.


“Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando sobre cómo conoció a Jack”, expresó la madre del menor. Aparentemente la madre organizó la reunión que tuvo Jack Black con su hijo, pues es un gran admirador de la película “Escuela de Rock”.


En el video se observa que Jack Black conversa antes con el menor, luego se arrodilló a su altura, tomó la mano de Abraham e interpretó "In the End of Time". Dicho tema es una de las canciones más populares del soundtrack de “Escuela de Rock”.


Cabe resaltar que Jack Black reveló a principios de este año, que el filme sigue siendo el “punto culminante” de su carrera. El actor le mencionó a Entertainment Tonight lo siguiente: “Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es lo más destacado de mi carrera, puedo decir eso. Honestamente.”