Recientemente, en una entrevista, “Flaco” Granda fue consultado por la entrevista que le realizó en el pasado a Beto Ortiz.

Flaco Granda habla sobre Beto Ortiz
Flaco Granda habla sobre Beto Ortiz | Fuente: Instagram Beto Ortiz

Giancarlo Granda, también conocido como el “Flaco” Granda se ha convertido en uno de los entrevistadores y comentaristas deportivos más queridos del momento. Sin embargo, mucho se ha comentado sobre la particular entrevista que tuvo con Beto Ortiz, la cual desató varios comentarios entre sus más fieles seguidores.

Te recomendamos

Por esa razón, durante una entrevista con Sebastián del Solar, el “Flaco” Granda estuvo respondió si se arrepiente de haber dialogado con Beto Ortiz.

“Flaco” Granda habla sobre entrevista a Beto Ortiz

El popular “Flaco” Granda estuvo conversando con Sebastián del Solar algunos detalles sobre sus entrevistas, las cuales se han convertido en las favoritas de muchos de sus admiradores.

En ese sentido, tocaron el tema de Beto Ortiz, con quien mucho se dijo sobre la relación buena o mala que habría tenido con “Flaco” Granda. Por esa razón, Sebastián del Solar le preguntó al comentarista deportivo sobre su pasada conversación con el periodista. 

Una de las preguntas que más causó sensación en la entrevista a “Flaco” Granda fue la siguiente: “¿Te arrepientes de haber entrevistado a Beto Ortiz?”.

Ante eso, el “Flaco” Granda fue honesto y le respondió de la siguiente forma: “No, a mí Beto me escribió y le escribió a 3, 4 personas. Para mí eso era, brother que te escriba Beto Ortiz, o sea a la gente le puede gustar o no, puede ser del lado de acá o del otro lado. Para mí fue un orgullo”.

La entrevista con Beto Ortiz

“Flaco” Granda también se refirió a las preguntas que le realizó a Beto Ortiz, las cuales considera que fueron buenas y se sintió orgulloso por todo el trabajo que logró en aquella entrevista.

“Le pregunté cosas que nadie le había preguntado. Entonces él después en su programa dijo: “Oye me gustó la entrevista, ese pata, la de Alzamora y todo eso”, fue lo que comentó inicialmente el “Flaco” Granda.

Asimismo, el “Flaco” Granda también comentó el error que había sentido en la entrevista con Beto Ortiz: “El error fue que después me saco el ancho una cuenta de Twitter, que es una cuenta de un troll, de un pobre idiota (...) Cortando un bait para hacerme miércoles y yo le contesté”.

@sebasdelsolar15 ¿Te arrepientes de haber entrevistado a Beto Ortiz? - Giancarlo Granda 🎙️ #entrecejayceja #betoortiz #willaxtv #flacogranda #granda #giancarlogranda #tiempomuerto #entrevistas #agrandatv ♬ sonido original - Sebastian del Solar