El actor que interpreta a Deadpool reveló el traje que usará Wolverine en la tercera entrega de la cinta del antihéroe.

‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds confirma enorme noticia con relación a Wolverine
‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds confirma enorme noticia con relación a Wolverine

¡Se hizo realidad! Ryan Reynolds desató la locura en los fanáticos de Marvel luego de publicar en su cuenta de Instagram la foto del atuendo que usará Wolverine en la cinta cinematográfica, 'Deadppol 3'. Millones de seguidores del mutante protagonizado por Hugh Jackman celebraron de gran manera la noticia y esperan con gran expectativa el filme.


Te recomendamos

¡Ryan Reynolds lo confirmó! 

Luego de que los rumores sobre el traje de Wolverine en la tercera entrega de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds confirmó lo que se venía hablando. El mutante, protagonizado por Hugh Jackman, ostentará su clásico traje de los cómics en la nueva película del antihéroe más querido del MCU.

El actor que le da vida a Deadpool confirmó esta noticia mediante su cuenta de Instagram. Ryan Reynolds publicó una fotografia en donde se le camninado junto a Wolverine, quien se encuentra vestido con su icónico traje amarillo.

Cabe mencionar que la postal fue acompañada con un: “No parpadees”. Algo que haría pensar que el adelanto de ‘Deadpool 3’ estaría cerca de lanzarse. Además se puede especular que este ‘guiño’ es una de las muchas sorpresas que prepara Ryan Reynolds en la cinta cinematográfica. 

¡Lo celebran los fanáticos!

La noticia confirmada en las redes sociales de Ryan Reynolds desató la locura en los cibernautas y fanáticos de Marvel. Una de los más grandes peticiones de los seguidores del MCU era que Wolverine use su tradicional traje amarillo, algo que será cumplido por los creadores de ‘Deadpool 3’.

La gran sorpresa ha generado una enorme expectativa en los fanáticos de Marvel de cara al estreno de ‘Deadpool 3’. Cabe mencionar que la cinta cinematográfica será estrenada, por ahora, el 3 de mayo del 2024. La fecha podría cambiar dependiendo de algunos factores que escapan de las manos de los creadores del filme.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory