Descubre si la exitosa serie de Netflix, Outer Banks, tendrá una tercera temporada. ¡No te pierdas los detalles aquí!

Outer Banks elenco.
Outer Banks elenco. | Fuente: Difusión

Outer Banks narra las aventuras de John B, Kiara, Pope , JJ y Sara un grupo de amigos adolescentes que viven en Carolina del Norte y que se proponen la misión de encontrar al padre del lider del grupo ( John B.) el cual desapareció hace tiempo y no saben cómo ni porque.

Outer Banks
Outer Banks | Fuente: Difusión

En el camino descubren un legendario tesoro relacionado con el padre de John B. En su primera temporada estrenada en abril del 2020 la serie se convirtió en una de las más populares y se mantuvo en la lista de los 10 principales durante varias semanas en la plataforma Netflix.

¿Habrá 3ra temporada de “Outer Banks”?

La segunda temporada que inició en julio de este año, cerró con una gran sorpresa y dejaron muchas incógnitas que deberán ser aclaradas en la tercera temporada.

Netflix todavía no tiene fecha de estreno para la tercera temporada de “Outer Banks” pero la posibilidad de que los nuevos episodios se estrene en la plataforma streaming a mediados del próximo año son bastante altas. A pesar de no tener fecha de estreno, las grabaciones podrían empezar a finales de este año y continuar el proceso de post-producción en los primeros meses del próximo año y así la nueva tanda de capítulos de la tercera temporada estaría al aire en julio o agosto del 2022.