Si eres amante del terror y sobre todo verlo en fechas como Halloween, pues aquí te contamos que series y películas puedes ver.

Conoce las series y películas para que veas este Halloween 2022
Conoce las series y películas para que veas este Halloween 2022 | Fuente: Difusión

Octubre es el mes que muchos estaban esperando, sobre todos los fanáticos del terror, quienes aprovechan sus fines de semana para poder tomarse un descanso y pasar sus días viendo película tras películas o series basadas en historias tenebrosas.

Por esa razón, armamos una lista de algunas películas o series que actualmente están llamando la atención, especialmente de terror, para que puedas armar tu maratón con ellas dentro de tu lista.


Series de terror

El Club de la Medianoche (The Midnight Club)

Creada por Mike Flanagan, el Club de la Medianoche es una serie que promete romper tus expectativas sobre el terror.

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes, quienes están desahuciados después de haber peleado contra varias enfermedades sin resultado alguno los cuales se instalan en una casa especializada en su caso llamada Brightcliffe Hospice.

Lo peculiar de la serie es que narra la vida de cada uno de los personajes, quienes siempre se reúnen a media noche para contar historias de terror y hablar sobre lo que sucederá después de morir. Cada uno de ellos tiene como reto dar pruebas de que existe algo más allá de la muerte cuando le llegue su turno, pero la situación va tornándose más oscura cada que uno de ellos muere. La puedes ver por Netflix


La maldición de Hill House

Esta serie gira en torno a un grupo de hermanos y su vida creciendo en una mansión la cual está embrujada, desatando que se convierta en uno de los lugares más populares de su país.

La historia toma más cuerpo cuando se vuelven a reunir convertidos en adultos para poder enfrentarse a la casa y a todos los fantasmas del pasado que no los dejan hacer su vida normal. La puedes ver por Netflix


Marianne

La historia narra la vida de una mujer llamada Emma, quien es una exitosa escritora de novelas de terror las cuales tienen la peculiaridad de llevar siempre el mismo personaje, una bruja llamada “Marianne”, quien también se le ha presentado en todos sus sueños desde que era una niña.

Pero al parecer, Emma descubre al mudarse de casa que la bruja que inundaba sus sueños, también lo estaría haciendo en la vida real.

Esta serie se puede ver por Netflix.

Películas de terror

Hocus Pocus 2

La segunda parte de la película Hocus Pocus en definitiva llamó la atención de muchos fanáticos de las historias de terror, pero sobre todo las de Disney.

Las tres hermanas Sanderson volvieron al mundo de los vivos después de que dos niñas enciendan sin querer la vela que les devolvería la vida a las brujas más temidas de todos los niños.

Una historia llena de suspenso, risas, pero también mucha emoción, con un mensaje muy particular ha conmovido a grandes y a chicos.

Esta película se puede ver en Disney +


Halloween Ends

Esta película serie la despedida de una de las más terroríficas franquicias que se haya creado, Halloween.

La secuela de “Halloween Kills” trae nuevamente a Laurie Strode como uno de los personajes principales luego de cuatro años, en donde nadie nuevamente logró ver a Michael Myers, el asesino más temido.

Tal parece que en esta película Laurie Strode tiene un nuevo enemigo, a quien no podrá vencer.

Esta película actualmente se encuentra en cines.


Nope

Una película apta para todas las personas que sientan gusto por los extraterrestres, ya que cuenta la historia de una familia, quienes viven en una granja cuidando caballos, los cuales pertenecen al mundo de Hollywood.

La familia es invadida por un grupo de extraterrestres, quienes matan al padre en primer lugar y desata que los jóvenes sobrevivientes intenten encontrar pruebas para que puedan dar a conocer que existe la vida más allá de las nubes.