Carlos Carlín, el recordado ‘Tony’ de Pataclaun, contó cómo murió el personaje de Johanna San Miguel.

Carlos Carlín revela la causa de muerte de ‘Queca’ en Pataclaun
Carlos Carlín revela la causa de muerte de ‘Queca’ en Pataclaun | Fuente: Difusión

‘Pataclaun’ es una de las series más recordadas y que estuvo en emisión entre 1997 y 1999. La historia nos mostraba a un matrimonio que tenían que convivir con tres fantasmas: Queca, Gonzalete y Tony. 

A más de 20 años de su final, Carlos Carlín, actor de ‘Tony’, reveló cómo murió uno de los personajes más queridos y recordados por los peruanos.

Te recomendamos

¿Cómo murió ‘Queca’?

Carlos Carlín brindó una entrevista a Jorge Talavera, conductor del podcast ‘Confesiones podcast’ y contó los secretos detrás de la historia de ‘Pataclaun’. Según el actor, el personaje de Johanna San Miguel falleció por una mordida de pato mientras corría por el campo.

Además, Carlos Carlín señaló que el pato estaba enfermo, razón por la que el personaje de ‘Queca’ se murió y terminó siendo un fantasma. Esto causó las risas del youtuber, quien mostró su incredulidad ante dicha explicación.

¿Cuál era el verdadero nombre de ‘Tony’?

Por otro lado, Carlos Carlín también reveló detalles de su personaje. “El verdadero nombre de ‘Tony’ era Eusebio Lechuga. Él murió debido a que le cayó un telón en la cabeza, debido a que era tramoyista del teatro, ya que su sueño era ser actor”, contó dejando sorprendido al entrevistador.

Cuando fue consultado por ‘Gonzalete’, el actor Carlos Carlín aseguró que no recordaba los detalles de su muerte ni cómo llegó a la casa de ‘Wendy’ y ‘Machín’, interpretados por Wendy Ramos y Carlos Alcántara.