El esperado encuentro de los mundos de “Breaking Bad” y “Better call Saul” se logrará luego de 6 temporadas dentro de la historia de origen y ascenso de Saul Goodman.

“Breaking Bad”: Jesse y Walter vuelven para la sexta y última temporada de “Better call Saul”
“Breaking Bad”: Jesse y Walter vuelven para la sexta y última temporada de “Better call Saul” | Fuente: difusión

Era de esperarse que en algún momento el desafortunado y peculiar Saul Goodman y el dúo creador de la potente metanfetamina más pura de El Paso, Jesse Pinkman y Walter White, vuelvan a verse las caras dentro de la serie de origen del abogado James Morgan McGill que forma parte del universo de "Breaking Bad".


“Better Call Saul” va a la carga con “Breaking Bad”


“Better Call Saul” ha logrado brillar con luz propia desde su primera temporada, captando la atención de fanáticos del universo de “Breaking Bad” como otros espectadores que fueron poco a poco atraídos por la historia de desgracias y desventuras de Saul Goodman.


Incluso, llegó a ser de las series más populares entre sus años de emisión, por lo que no tiene nada que agradecerle a su predecesora, ya que maneja un estilo único. Sin embargo, muchos fanáticos de la historia creada por Vince Gilligan, esperaban con muchas ansias el momento donde el choque de estos dos mundos pueda concretarse, y tras varios años, se logrará nada más y nada menos que en la última temporada de “Better call Saul”.

“Better Call Saul” traerá de vuelta al dúo de “Breaking Bad”


La temporada final de “Better Call Saul” traerá muchas sorpresas, desde la venganza de Lalo Salamanca, hasta la próxima desaparición de Kim Wexler, pareja sentimental de James o “Saul Goodman” y así concretar el camino del abogado, tal y como lo conocimos en “Breaking Bad”.


Eso no es todo, ya que recientemente, a través de sus redes sociales, la producción de la serie, confirmó la aparición de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, y Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, los personajes que dieron origen a este mundo de narcotráfico y drama, amado por los fanáticos.


“Van a volver. #BetterCallSaul” señalaba la descripción de una reciente imagen publicada en las redes oficiales de “Better Call Saul” donde se puede ver a Walter y Jesse, causando el total alboroto de los fanáticos del universo de Breaking Bad.


La serie “Better Call Saul” protagonizada por Bob Odenkirk, se estrenará el próximo 18 de abril a través del canal AMC.