El asesino de John Lennon se arrepintió de lo que hizo ante la junta que dabate su libertad condicional.

Han pasado 33 años desde la muerte de John Lennon y hace unas semanas su asesino, Mark David Chapman, solicitó libertad condicional ante la junta encargada del tema, hecho que ha desencadenado controversia entre todos los fans del ex beatle.

Ya en su octava aparición ante dicha junta que rechazó su pedido, Chapman expresó: "Pido perdón por ser un completo idiota y buscar el mal camino a la gloria", demostrando así su arrepentimiento por causarle tanto dolor a millones de personas por el asesinato de Lennon.

El argumento utilizado para que la solicitud del famoso asesino sea rechazada, expresa que no se "puede negar la seria naturaleza del crimen siendo consecuentes con el respeto a la ley".

->Martin Scorsese dirigirá película de Ramones

Sin embargo, Mark Chapman aún puede apelar. Solo debe esperar dos años más en la prisión de Buffalo en Nueva York, tras los cuales podrá realizar nuevamente el pedido de libertad condicional.

Recordemos que Chapman cumple una condena por haber disparado cinco veces contra John Lennon, el 8 de diciembre de 1980, causándo la muerte del legendario músico británico que fue parte de The Beatles.