Xiaomi: No tendrás que descargar aplicaciones alternativas para obtener esta función y agilizar ala memoria de tu móvil.

Xiaomi: Aprende como usar el limpiador de WhatsApp en tu teléfono.
Xiaomi: Aprende como usar el limpiador de WhatsApp en tu teléfono. | Fuente: Difusión

No todos los usuarios de smartphones Xiaomi tienen el conocimiento de que sus dispositivos incorporan una herramienta destinada a liberar espacio eliminando datos "basura" almacenados por WhatsApp. Aquí te mostraremos el funcionamiento de esta herramienta.

Noticias relacionadas:

 


SISTEMA OPERATIVO MIU

Muy pocas personas conocen el limpiador de WhatsApp integrado en MIUI de su Xiaomi, ya que no es una opción que se encuentre a simple vista. Tienes que seguir algunos sencillos pasos para encontrarlo.

¿Qué archivos elimina?

Se trata de un añadido dentro de la aplicación "Seguridad" que viene instalada en MIUI.

Con ella se puede borrar capturas de pantalla, gifs, documentos Word, Excel, PDF, mensajes de voz antiguos que han sido almacenados con el paso del tiempo y están estorbando el tu dispositivo Xiaomi.

PASOS PARA LIBERAR ESPACIO EN TU WHATSAPP EN TU MOVIL XIAOMI

  1. Busca en una de las pantallas del escritorio el icono de "Seguridad".
  2. Realiza una pulsación larga sobre dicho icono, hasta que aparezca un menú con varias opciones. Entre ellas estará "Limpiador de WhatsApp".
  3. Si quieres, en este punto podrás añadir un acceso directo a la pantalla de inicio de tu Xiaomi.
  4. Toca sobre la opción correspondiente al limpiador, y espera a que la herramienta calcule el espacio ocupado por WhatsApp.
  5. Cuando termine, te mostrará el espacio ocupado por cada tipo de archivo y allí seleccione cuales les interesa eliminar.

Cuando esta maravillosa herramienta haya terminado de eliminar los archivos indeseados, habrás recuperado algo de espacio de la memoria interna de tu móvil y podrás descargar nuevas aplicaciones.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory