Whatsapp nos permite usar la variedad de emojis que nos ofrece en su aplicación, y entre ellos se encuentra el corazón blanco. ¿Qué significa?

Whatsapp: ¿Qué significa el corazón blanco?
Whatsapp: ¿Qué significa el corazón blanco? | Fuente: oxigeno | Fotógrafo: oxigeno

Whatsapp ha implementado diferentes herramientas y funciones en su historia como aplicación de mensajería, sin embargo, uno de los primeros contenidos que podíamos enviar, desde el popular Messenger de Hotmail, eran los emojis. En este caso, veremos de qué trata el corazón blanco.

Los emojis y el corazón blanco

Los emojis han existido desde los inicios de la popularidad del Internet, usados hasta en el popular Messenger de Hotmail, o en los Blackberrys. Estos nos permiten enfatizar el mensaje que mandamos, o describir algún estado de ánimo. En esta ocasión, veremos qué es lo que se dice sobre el emoji del Corazón blanco.

Como recordaremos, el corazón es uno de los emojis con muchas variantes en el listado de emojis posibles para utilizar en Whatsapp. Entre los corazones rojos, azules, rotos, curados, dobles, entre otros, encontramos el corazón blanco, sin embargo, no muchos conocen el significado de este corazón, y en qué ocasiones usarlo.

¿Qué significa el corazón blanco?

Según la Emojipedia, el corazón blanco es usado en Whatsapp para el amor y el afecto. También se usa comúnmente para hablar de alguien que fallece. Sin embargo, ciertos medios señalan que este corazón no significa amor, ya que para ello es preciso usar el corazón rojo. El corazón blanco es más para reforzar una amistad, la cual es muy cercana y sincera.

Por otro lado, algunos relacionan el color blanco con la paz, al hacer una analogía con las palomas blancas. Sin embargo, tampoco significaría esto, ya que es preciso usar para estos casos el color verde para el corazón.

Sin embargo, al final del día, el corazón blanco no tiene un significado malo, por lo que podemos usarla y darle el significado que deseemos, como para darle buena vibra o paz a tus amigos cuando lo necesiten.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory