Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, se cayó del escenario en un concierto en Tennessee y se rompió las costillas.

Vince Neil (Mötley Crüe) se rompió las costillas al caer de escenario
Vince Neil cayó del escenario en pleno concierto | Fuente: Difusión

Vince Neil, junto con su banda de Heavy metal, Mötley Crüe, realizó un concierto el 15 de octubre.

El solista venía brindando un espectáculo al público, quienes asistieron a verlo en el festival Monsters On The Mountain de LeConte Center, Pigeon Forge, Tennessee. Sin embargo, nadie esperaba ser espectadores de un accidente que sufriría Neil en pleno concierto.

El accidente de Vince Neil

Vince Neil interpretó “Don’t Go Away Mad (Just Go Away).”, tema que venía siendo recurrente en los últimos conciertos del solista. En los videos del accidente, el cantante había finalizado el tema y animaba al publico para los aplausos. Lamentablemente, Vince Neil no tuvo orientación por ese lado del escenario, y cayó de el ante la sorpresa de todos.

“Había un pequeño hueco entre el altavoz y el escenario que Vince no vio, y se cayó por la grieta al suelo… Su ‘roadie’ y un tipo de seguridad le ayudaron a ponerse en pie, y Vince se fue cojeando”, detalla el portal TMZ.

Horas más tarde, Dana Strum, bajista de la agrupación estadounidense, brindó una actualización más intima de los momentos del accidente, contando lo sufrido por Vince Neil y sus intenciones por seguir el concierto, a pesar de su condición:

“La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas al caer. No puede respirar y va a ser tratado médicamente. Eso es una mierda para nosotros y para él. Estaba muy emocionado de estar aquí. Vive en Tennessee. Pero estaba dispuesto a aguantar y resistir cuando la gente de aquí le decía “No lo hagas”. Un buen aplauso, por favor, para este tipo”.

A pesar del accidente, el concierto no tuvo un alto definitivo, ya que Vince Neil fue apoyado por el guitarrista Jeff Blando, quien fue el solista de esa noche, y terminar la presentación.

Notas relacionadas:

Las reacciones que ha generado el filme biográfico de Mötley Crüe

Slash: La vez que tocó junto a su ídolo B. B. King

Roger Waters (Pink Floyd) se casó por quinta vez a los 78 años

Video del accidente

Algunos usuarios lograron grabar el lamentable hecho, que provocó lesiones considerables en Vince Neil.