Europeo se enamora de una mujer a través de redes sociales y decide viajar a donde está ella para pasar unos días agradables, pero cuando llegó se encontró con una fea sorpresa.

Un hombre viajó a África para conocer a una chica y lo secuestraron
Un hombre viajó a África para conocer a una chica y lo secuestraron | Fuente: Difusión

Claudio Formenton, un hombre Italiano, conoció a una mujer africana por medio de Facebook, comenzaron a hablar y entre ellos salió una relación especial.
El señor jamás imaginó lo que desencadenaría esas conversaciones con la chica que pensó podía convertirse en su pareja, pero ella guardaba oscuras intenciones y lo engañó para que fuese a visitarla a Costa de Marfil.

Un hombre viajó a África para conocer a una chica y lo secuestraron
Un hombre viajó a África para conocer a una chica y lo secuestraron | Fuente: Difusión

Un viaje de amor se convirtió en una pesadilla

Claudio Formenton es un hombre veneciano de 67 años con una empresa de procesamiento de mármol, un día recibe una solicitud de amistad de una mujer llamada Olivia Martens quien decía vivir en Costa de Marfil. El italiano cuenta que comenzaron a hablar y él no notó nada extraño.
Formenton decide ir a conocerla a África luego de que ella le pidiera dinero y él se negara a dárselo, así que llegaron al acuerdo de que él viajaría hasta allá para pasar unos días con ella. Sin embargo, no le cuenta a su familia que iría hasta otro continente para conocer a una mujer, sino que les dice que se iría como voluntario junto a una comunidad misionera.

 

En el aeropuerto comenzó el calvario de Claudio Formenton

Claudio comenta que cuando llega había un hombre en el aeropuerto que tenía un cartel con su nombre, lo que pensó fue que Olivia había contratado un taxi para él. Este individuo lo llevó a un hotel en el que estuvo cautivo durante tres días, afortunadamente la familia del empresario se preocupó por tener más de 72 horas en las que no tenías noticias suyas, por lo que deciden contactar a las autoridades del país.
Finalmente, Formenton fue hallado en un bosque al lo que llevaron luego de estar en la habitación de hotel. Aún no han encontrado a la banda responsable, pero descubrieron que es un grupo de delincuentes que se hacen pasar por mujeres para estafar hombres extranjeros.