Ringo Starr, ex Beatle, llenó de elogios a Billie Eilish por su carrera artística.

Ringo Starr sobre Billie Eilish: “Simplemente increíble”
El ex Beatle no dudó en elogiar a la cantante americana | Fuente: Difusión

Billie Eilish, una de las artistas más reconocidas actualmente, viene haciendo historia en su carrera musical, en donde ha conocido a diferentes personalidades y grandes artistas.

En esta ocasión, se encontró con Ringo Starr, el ex Beatle quien no dudó en elogiar la carrera de la cantante.

Los elogios de Ringo Starr a Billie Eilish

Ringo Starr fue entrevistado por la Q&A, donde tuvo la oportunidad de elogiar a la cantante estadounidense, Billie Eilish, destacando el placer que fue conocerla, además de catalogarla como un ser humano increíble:

“Fue un gran placer para mí hacer los Grammy (…) y presentar la “Grabación del Año” a Billie Eilish, quien creo que es simplemente increíble; y Finneas quien me ayudó en mi EP. Fue genial conocerla y musicalmente, es genial. Ella es un hermoso ser humano”, destacó el compositor inglés.

Las declaraciones las hizo en el marco de la presentación de ‘Zoom in’, del que también forman parte artistas como Paul McCartney, Dave Grohl, Lenny Kravitz, Sheryl Crow y Jenny Lewis.

Recordemos que Eilish fue coronada con el premio “Grabación del año”, siendo presentada por el mismo Ringo Starr, durante los Grammy de este año.

Notas relacionadas:

Este es el cover de Paul Mccartney y Ringo Starr para ‘Grow old with me’ de John Lennon

Daft Punk: La banda que rechazó ser parte de la gira “Alive 2007”

Música: Las canciones con mejor vibra para mejorar tu ánimo

Billie Eilish y su homenaje a The Beatles

Para Billie Eilish, recibir este premio de parte de Ringo Starr es todo un honor, más aún recordando el gusto de la cantante por la banda británica, The Beatles.

Podemos tomar de ejemplo su interpretación de ‘Yesterday’ en la gala de los Premios Oscar, y también cuando interpretó en vivo para una radio la canción ‘Something’.

Sin duda, Billie Eilish se ha ido posicionando como una de las cantantes jóvenes más destacadas, y mientras se acerca la fiesta de Halloween, podemos recordar que la cantante dará la voz a Sally, en una serie de conciertos en vivo donde musicalizarán la película de Tim Burton, “El extraño mundo de Jack”.