Acompáñanos a recorrer por los hechos y los artistas que marcaron la historia del rock peruano en este podcast producido por Radio Oxígeno gracias a AudioPlayer

Radio Oxígeno presenta el podcast Viaje: un recorrido a través de la historia del rock peruano
Acompáñanos a recorrer los hechos y los artistas que marcaron la historia del rock peruano en este podcast producido por Radio Oxígeno

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo llegó el rock al Perú? ¿Por qué reconocidas bandas no crecieron más de lo que deberían? O tal vez, ¿cuáles fueron las principales bandas nacionales en la historia de este género?

La respuesta a esta y otras interrogantes sobre el rock nacional, lo encuentras en “Viaje, un recorrido a través de la historia del rock peruano”. El primer podcast producido por Radio Oxígeno gracias a AudioPlayer.

“Viaje”, recorre por los hechos y artistas que marcaron la historia del rock nacional. Empezando desde la llegada del rock al Perú hasta el movimiento independiente que ha logrado consagrarse al día de hoy.

Este podcast reúne también entrevistas a grandes personajes del rock nacional entre los que se encuentran: Pico Ego Aguirre de Los Shains, César Ishikawa de Los Doltons, Jean Pierre Magnet de Traffic Sound, Pocho Prieto de Rio, Daniel F, Manolo Barrios de Mar de Copas, Iván Fajardo de Índigo, Marcos Maziel de Uchpa, Javier Landa de Diazepunk y Juan Carlos Calderón de Los Outsiders.

Cada uno de ellos, representa a un movimiento de la escena rockera nacional y cuentan, de primera mano, todos los detalles poco conocidos detrás de una industria que ha crecido pese a obstáculos sociales y políticos.

Disfruta de todos los episodios de “Viaje, un recorrido a través de la historia del rock peruano” en AudioPlayer. ¡Será un recorrido musical del que no querrás regresar!

FICHA TÉCNICA
Voz: Alfredo Galvez
Historiador: Fernando Pinzas
Producción y edición de audio: Iván Mindreau
Producción: Mayra Zunini
Dirección: Alexandra Sánchez