'Little House on the Prairie' fue uno de los shows televisivos más vistos del siglo XX, casi 40 años después de haber sido transmitido la gente se pregunta por qué lo quitaron.

La Familia Ingalls
La Familia Ingalls | Fuente: Difusión

'Little House on the Prairie' fue una serie que mostraba la vida de una familia del siglo XIX, siendo una de las series más famosas de los años 70, el show producido y protagonizado por Michael Landon estaba basado en los libros de Laura Ingalls Wilder. Su fascinante historia hizo que millones de espectadores se engancharan rápidamente al programa y fuesen fieles durante el tiempo que estuvo en pantalla.

La Familia Ingalls
La Familia Ingalls | Fuente: Difusión

La atención principal se la llevaban los niños, quienes a pesar de su corta edad hacían excelentes actuaciones. El elenco principal estaba conformado por Charles (el granjero), su esposa Caroline y sus hijas Laura, Carrie y Mary; la familia se muda a una casa en Plum Creek, a unos minutos de Walnut Grove, a partir de ahí comienzan sus aventuras.

Razón por la que 'La Familia Ingalls' salió de pantalla


En un a oportunidad, Michael Landon habló sobre la razón por la cual el programa dejó de salir al aire. El principal motivo fue que las historias de cada personaje comenzaron a evolucionar y ya no concordaban con lo que representaba la serie, los niños ya habían crecido y no tenía mucho sentido que actuaran como lo requería la estructura dramática del show.

Datos curiosos de 'Little House on the Prairie'


Algunos datos curiosos sobre 'Little House on the Prairie' los contó Melissa Gilbert, quien interpretaba a Laura Ingalls. Dos de las cosas que más llamaron la atención del público es que aunque en la serie su personaje estaba muy feliz por casarse con Almanzo Wilder, en la vida real a la actriz no se hacía ninguna gracia esto. Por otro lado, contó que ella y su compañera Melissa Sue Anderson nunca tuvieron una buena relación fuera en la vida real.