Paolo Guerrero se pondría la camiseta de Alianza Lima para la temporada de 2022, según medios y periodistas locales.

Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima, según diversos medios y periodistas
Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima, según diversos medios y periodistas | Fuente: GEC | Fotógrafo: GEC

Paolo Guerrero, delantero y máximo goleador histórico de la selección peruana, jugará la temporada 2022 con Alianza Lima, según diferentes medios que dan por hecho la llegada del ‘Depredador’ al club de La Victoria.

Paolo Guerrero jugaría en Alianza Lima

Alianza Lima viene preparándose para afrontar el torneo local y defender su titulo de campeón, y también para jugar la Copa Libertadores, donde tiene una deuda pendiente con la victoria. El día de hoy, un diario local informó que Paolo Guerrero aceptó la oferta de Alianza Lima y será el nuevo delantero de Alianza Lima.

Según el medio y diversos periodistas que se manifestaron en Twitter, a Paolo Guerrero le convenció la idea de jugar con Alianza Lima la Copa Libertadores, y unirse de esta forma con su colega y amigo Jefferson Farfán, y formar un equipo de ensueño para el hincha blanquiazul. Cabe resaltar que las cuentas oficiales de Alianza Lima no han confirmado la llegada de Paolo Guerrero al club.

Paolo Guerrero formaría parte del plantel de Alianza Lima, y compartirá vestuario con Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Miguez, Christian Ramos, entre otros jugadores que destacaron en el cuadro blanquiazul.

Los últimos números de Paolo Guerrero antes de llegar a Alianza Lima

A pesar de haber sido rumoreada su llegada a Boca Juniors de Argentina, Paolo Guerrero estaría llegando a Alianza Lima, luego de su paso en el Internacional de Porto Alegre, donde jugó 72 partidos y anotó 32 goles. Actualmente, el delantero viene recuperándose de la lesión en su rodilla en la Videna, y lograr encontrar su mejor estado físico para poder ser considerado por la Selección peruana. La última participación de Paolo Guerrero en la blanquirroja fue en el partido frente a Chile, donde los dirigidos por Ricardo Gareca lograron la victoria por 2 a 0.

Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima, según diversos medios y periodistas
Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima, según diversos medios y periodistas | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión