'Nomadland', 'The Empty Man' y otras 11 películas del último año que merecían verse en el cineAquí te contamos que otras películas no pudieron ser estrenadas. 

The Empty Man'
The Empty Man' | Fuente: Difusión

Nadie se esperaba que ibamos a vivir una pandemia  y a la hora de la hora no tuvieron la oportunidad de ser lanzados en el cine.

El cine en casa

Pero tiene sus ventajas, estar cómodos viendo película con tu pop-corn favorito y sentados como uno quiere.

Ciertas películas han decidido estrenar de manera simultánea en cines y HBO Max los estrenos de 2021. Eso significa que muchos espectadores han visto películas como 'Wonder Woman 1984' o 'Godzilla Vs. Kong' en una pantalla doméstica.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: ¿Qué pasó al final de “El protector” y qué significa?

,¿Qué pasó en el final de Brooklyn Nine-Nine después de 8 temporadas?

Netflix es una de esas grandes expertas en el tema. '"Roma"', la película de Alfonso Cuarón, estuvo de moda hace un par de temporadas y se fue a casa con tres premios Óscar. 

'El irlandés', la ambiciosa epopeya de Martin Scorsese, y ahora ha vuelto a hacerlo con "Mank" y en menor medida con 'El juicio de los 7 de Chicago', que adquirió de Paramount sin pensarlo dos veces. Fincher, Sorkin... Disney. "Soul", que también terminó con dos Óscar, también ha terminado siendo vista en casa

Han sido innumerables películas, que por "mala suerte" tocó ser estreanda en pandemía; pero pronto podremos verlos en cines. Solo hay que seguir cuidándonos y vacunarnos.