Mali Kabs, domina 12 idiomas, a pesar de sus 4 años de edad. ¡Mira el video como habla el español y portugués!

Mali Kabs, domina 12 idiomas, a pesar de sus 4 años de edad. ¡Mira el video como habla el español y portugués!
¡Mira el video como habla el español y portugués! | Fuente: Difusión

Cada vez existen niños que no dejan de sorprendernos sean con su carisma, algún talento. Como lo es con Mali Kabs que pertenece a una familia de puros influencers y esta información viene recorriendo y dando la vuelta al mundo pues esta vez nos sorprenden a la habilidad de hablar 12 idiomas con solo 4 años de edad. La pequeña niña británica causó revuelo cuando se hizo virar un video por la forma como canta las canciones de la recordada cantante Selena Quintanilla, pues en la grabación se puede observar que Mali Kabs, canta y domina bien el español, pero eso no es todo lo canta con un gran sentimiento.

En el video se puede apreciar como el padre graba a su hija cuando pone la canción de Selena Quintanilla, y ella se pone a cantar, pues al parecer le gusta la canción y por si fuera poco a penas fue compartido en las redes en especial en Tiktok, sin embargo, los internautas reaccionaron al ver el video llenando de mensaje de amor y admiración.

En el vídeo se aprecia como el padre de la familia está en el coche con su hija y pone una canción y de momento Mali comienza a cantar, no se sabe bien la letra, sin embargo, la pasión, el sentimiento como si fuese una verdadera cantante.

Según sus padres, sabe hablar español perfectamente y domina, con más o menos soltura, hasta once idiomas más.


¿Quién es la familia Kabs?


La familia Kabs es una familia de youtubers muy conocida en Reino Unido y parte de Estados Unidos.

Los padres, Chan y Tay, dejaron sus trabajos hace poco para centrarse solo en YouTube y sus redes sociales, aquí cuentan su día a día junto a sus tres hijos.


¿Cómo empezó?


Esto empezó cuando Tay, monarca de la familia empezó a grabar y compartir los videos cuando llevaba a su hija mayor a la escuela. Estos videos se los enviaba a su esposa para que viera los videos y animarla, hasta que en cierta oportunidad sugirió subirlo a la famosa red Facebook, y obviamente que lo hicieron, y como era de esperar a sus amistades les encantó

.Así que empezaron a subirlos a Youtube y a grabar otro tipo de vídeos más variados, su comunidad fue creciendo y hoy en día están cerca de conseguir un millón de seguidores.

A diferencia de muchos influencers los Kabs no tratan de mostrar una vida perfecta llena de felicidad. A veces hacen vídeos donde se muestran enfadados con la vida o donde su casa "está hecha un desastre", según cuenta la madre Chan.