Descubre cómo luce hoy el actor que interpretó a Jaime Palillo en Carrusel , a 32 años del estreno de la icónica telenovela infantil.

Jaime Palillo
A 32 años de "Carrusel": Así se ve hoy el actor tras Jaime Palillo | Fuente: Difusión

Carrusel, Ha pasado mucho tiempo, para volver a saber de ellos, ¿Cuánto tiempo sin saber de ellos? Más de 30 años, el tiempo suficiente para volver a recordarlos

El programa trataba la historias de cada uno de los niños que asistían a la Escuela Mundial, donde su maestra Jimena, les brindaba apoyo cuando bien podía e incluso le brindaba consejos.

La serie se hizo muy conocida en diferentes partes del mundo, mucho recuerdan a Maria Joaquina con su lindo novio Cirilo, pero también hubo un personaje que era bien querido por el público, se trata del tierno y valiente Jaime Palillo.


Jaime Palillo
Jaime Palillo | Fuente: Difusión

¿Qué paso con el recordado Jorge Granillo quien interpretó a Jaime Palillo?

 

Actualmente, se encuentra alejado de la actuación. Por otro lado, es un abogado reconocido en la ciudad de México por su ardua labor en el ámbito legal.

En la actualidad se encuentra casado y tiene 2 hermosos hijos. Aún estando lejos del rubro de telenovelas, asiduamente se reúne con algunos de sus compañeros de la serie del 2020

De todas formas, aunque estuvo lejos de la televisión todos estos años, el mexicano se reunió con algunos de sus compañeros de serie a inicios del 2020 , compartió con Gabriela Rivero, la mujer que encarnó a la inolvidable Maestra Jimena, Pedro Vivero (Cirilo), Gina Castro (Marcelina) y Beatriz Moreno, la directora Felicia Orraca.