Baladas como "Hipocresía", "Lo que un día fue no será”, "Lo pasado, pasado" ambas de José José y "Resistiré" sonarán en este concierto virtual de Los Trece Baladas

Los Trece baladas
Los Trece baladas

Los Trece Baladas vuelven a La Noche de Barranco este sábado 8 de mayo con un show especial por el Día de la Madre. Baladas como "Hipocresía" de los peruanísimos Pasteles Verdes, "Luna de Otoño" de Miguel Gallardo, "Lo que un día fue no será”, "Lo pasado, pasado" ambas de José José y "Resistiré" del Dúo Dinámico, entre otras, sonarán desde las 10:00 p.m. en una tocada virtual que nadie se puede perder.

Los 13LB hacen versiones rockeadas de baladas y boleros clásicos, que forman parte del repertorio de la canción romántica hispanoamericana. Su estilo notablemente guitarrero, desgarrador, emocionado, apasionado y hasta a veces, lloroso, respeta escrupulosamente las melodías de las canciones originales.

Los Trece Baladas prometen entonces hacer vibrar al público digital con un repertorio excepcional, con temas que hablan incansablemente de amor, desconsuelo, pena, sufrimiento, celos y olvido.