Hit and Run es un éxito internacional y, tras un impactante final de temporada, quizás exista la continuación de la serie.

Hit & Run, los impresionantes sucesos en el final de temporada
Hit & Run, los impresionantes sucesos en el final de temporada | Fuente: Difusión

Alerta Spoilers. El nuevo thriller de acción de Netflix Hit & Run cuenta la apasionante historia de un hombre que se encuentra en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre el amor de su vida.

Hit & Run, los impresionantes sucesos en el final de temporada
Hit & Run, los impresionantes sucesos en el final de temporada | Fuente: Difusión

Todo lo que paso en el final de Hit & Run

En última instancia, pudimos ver que en el proceso de descubrir un gran y jugoso secreto sobre el Mossad (la agencia de inteligencia nacional israelí), Sophie mató a un operativo israelí para evitar ser atrapada y luego anotó sus descubrimientos en un código en un diario. Después de esto, su mentor de la CIA en Nueva York, “Martin Wexler” a quien Segev piensa que es su suegro, le ordena que regrese a los Estados Unidos de inmediato. Lamentablemente, al dejar atrás a su involuntario, pero amado esposo y su hijastra hace que se tome un día demasiado para dejar Tel Aviv. De camino al aeropuerto, la abatieron mientras cruzaba la calle.

A raíz de su asesinato, Segev solicita la ayuda de su primo, un detective israelí llamado Tali, para ayudarlo a desentrañar el misterio de su muerte, que finalmente lo enreda en el misterio extraordinariamente intrincado de su vida.

Afortunadamente, Segev tiene un conjunto de habilidades secretas especiales propias, cortesía del entrenamiento que recibió en su antiguo trabajo como miembro de operaciones encubiertas de las Fuerzas de Defensa de Israel. Para ayudarlo en su viaje por Nueva York para llevar ante la justicia a los asesinos de su esposa, están el ex mercenario israelí Ron y su ex amante, la tenaz periodista de investigación Naomi Hicks.

Dudas del público

El final de “Hit & Run” todavía deja una plétora de preguntas sin respuesta. Mientras que el público aguarda una posible secuela, tendrán mucho tiempo para responder algunas de las preguntas más desconcertantes que quedaron sin explicación.