Fabio Caserta, entrenador del equipo, confirmó que Gianluca Lapadula le manifestó su decisión de no querer seguir en el club. El delantero cuenta con propuestas de la Serie A.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula quiere cambiar de aires y salir del Benevento. El delantero le habría hecho saber su decisión a su técnico Fabio Caserta, en consecuencia este no lo convocó para el partido de mañana ante el Monza por la Serie B. Lapadula tendría opciones de la primera división de Italia.

Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento”, señaló Caserta.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: Difusión

Posteriormente, Caserta contó que Lapadula solicitó no ser considerado para el partido de este jueves por la jornada 18 del torneo de ascenso. “Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que prefería no salir al campo contra el Monza”, sostuvo el DT.

El delantero de la selección peruana tendría ofertas de clubes de la Serie A, entre ellas figuran las de Cagliari, Bologna y Torino, quienes estarían interesados en contar con Gianluca Lapadula.

¿Cuánto piden por Lapadula?

Según Gazzetta dello Sport , el presidente Vigorito se encuentra pidiendo 2 millones de euros por el internacional delantero. Cabe recordar que el ítalo-peruano tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023.