¿Cuál fue la verdadera razón por el cual Melissa Sue Anderson se alejó del elenco de la Familia Ingalls? ¿Seguirán en contacto?

¿Cuál fue la verdadera razón por el cual Melissa Sue Anderson se alejó del elenco?
¿Seguirán en contacto? | Fuente: Difusión

 Todos creaímos que la actriz de la "Familia Ingalls" se llevaba bien con todo el elenco fuera del rodaje. Aquí te contamos que pasó y las razones por el cual se alejó de sus compañeros.

Familia Ingalls, fue unas de las telenovelas más recordadas a nivel mundial.


Como recordamos, en la pantalla mostraban a una familia feliz, unida, transmitía amor, una excelente relación; pero gracias a una entrevista se compartieron más detalles sobre como era su trabajo en la ficción.

 

Sin embargo, la respuesta fue otra, pues la relación que mantenía con el resto del elenco era casi nula y alejada. Melissa Sue Anderson, habló con la revista People, donde reveló las razones por cuál decidió estar separada de sus colegas.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory