El pequeño niño permaneció con su hermanito menor desde que salió de UCIN, la madre no dudó en retratar el momento donde le cantaba y el video se hizo viral.

Rayce y Tripp
Rayce y Tripp | Fuente: Ok chicas

Nicole Powell es una madre de Arkansas, Estados Unidos, tiene dos hijos Rayce (6 años)  y Tripp, este último un bebé de tan sólo siete semanas de nacido que tiene síndrome de Down, la relación entre ambos hermanos fue muy especial desde el inicio y Rayce adora al bebé.

El tierno momento entre dos hermanos

Recientemente Nicole publicó un video que se hizo viral en las redes sociales, donde Rayce levanta suavemente a su hermanito mientras lo abraza, este video demuestra la conexión que existe entre hermanos desde la infancia, y lo tierno que pueden ser los niños con sus muestras de afecto sincero.

El video ha logrado capturar muchas sonrisas y comentarios positivos en Facebook, y más aún cuando los usuarios se enteraron acerca de la historia de los dos niños, pues cuando trip nació permaneció en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), debido a unas complicaciones en el parto, pero su hermano Rayce lo visitó diariamente junto a sus padres.

Rayce estaba con Tripp desde el primer día

El lazo entre hermanos se formó desde el primer día, pues cuando el pequeño estuvo en casa, el hermano mayor llegaba feliz de la escuela y le contaba emocionado a su hermanito sobre su día, la canción que cantó en el video se llama "10,000 Hours" y es una que es el hermano mayor le ha cantado desde hace algún tiempo, pero la madre no había podido grabarlos hasta ahora.

 

El video publicado en Facebook tiene más de 9000 comentarios y 3.8 millones de reproducciones además de un montón de me encanta y me importa como reacciones, entre los comentarios de usuarios de todo el mundo se puede leer' Dios te bendiga por tanto amor', 'miren a esos hermanos (look at these brothers)', y muchos más.

A un año después del video viral, la familia subió una actualización en su canal de Youtube 'Team Tripp' con el título "10,000 hours / brotherly love Rayce and Tripp" demostrando que aunque los niños ya hayan crecido, el amor y cariño sigue entre ellos, sin duda un recuerdo que durará para toda la vida.