“El ejército de los muertos” llega a la ciudad del pecado, Las Vegas. ¿Conoces su historia?

El ejército de los muertos
El ejército de los muertos | Fuente: Difusión

¿Sabías donde nació la famosa frase “lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas? Nació en 2003 de la mano y de las mentes creativas del equipo R&R Partners.

La ciudad de Nevada necesitaba una campaña publicitaria para promocionar su turismo y el eslogan 'What happens here, stays here' fue el que crearon para ella.

Noticias Relacionadas:

Las Vegas ha sido la localización de cientos de películas desde principios de la década de los 40, el ejército de los muertos se une a estar larga lista de la ciudad ha ido evolucionando con el pasar de los años.

Las Vegas es el hogar de planes frustrados, de las adicciones, de las infidelidades, de las bodas de una noche y de un millón de enredos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory