Beto da Silva no se irá fácilmente de Alianza Lima, luego de la cifra revelada para rescindir su contrato.

Beto da Silva: Rescindir su contrato le costará mucho dinero a Alianza Lima
¿Cuánto costaría la rescisión de contrato de Beto da Silva? | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Beto da Silva es parte de los entrenamientos de Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, sin embargo, el comando técnico de Carlos Bustos no tendría en sus planes contar con el jugador peruano. El delantero buscaría cobrar una alta cifra para la rescisión de su contrato con el club blanquiazul.

¿Cuánto costaría la rescisión de contrato de Beto da Silva?

El regreso al plantel de Alianza Lima se debe a que Beto da Silva sigue siendo jugador del cuadro blanquiazul, ya que el contrato tiene vigencia hasta diciembre de 2022. Sin embargo, el DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, junto a su comando técnico, no tendrían en cuenta al delantero para la temporada 2022, debido a sus pocos partidos disputados y el bajo nivel futbolístico que ha mostrado, anotando sólo un gol en la César Vallejo.

Según un medio local, Beto da Silva no tendría problemas de rescindir contrato con Alianza Lima, sin embargo, el pago de la rescisión no sería muy cómodo para el equipo blanquiazul. El delantero habría solicitado que se le pague todo el año del salario, lo que sumaría 240 mil dólares, lo que sería cerca de 1 millón de soles.

Alianza Lima estaría dispuesto a negociar esta cifra, ya que la primera oferta había sido de 80 mil dólares, sin embargo, fue rechazado por Beto da Silva. La segunda oferta habría sido de 100 mil dólares según el medio local, sin embargo, también fue rechazada por el jugador. Se estima que la siguiente oferta sería de 120 mil dólares, para luego esperar la respuesta de Beto da Silva.

Beto da Silva: Rescindir su contrato le costará mucho dinero a Alianza Lima
Beto da Silva: Rescindir su contrato le costará mucho dinero a Alianza Lima | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El presente de Beto da Silva

Beto da Silva se encuentra entrenando en Alianza Lima, luego de su paso con César Vallejo donde solo anotó un gol. En la anterior temporada, donde Alianza Lima había descendido, el jugador no anotó ningún gol. Recordemos que Beto da Silva debutó en Sporting Cristal, para luego fichar por PSV de Holanda, y luego pasó a Gremio donde fue parte del plantel que campeonó la Copa Libertadores. Luego, Beto da Silva jugó para Argentinos Juniors, Lobos BUAP de México, y Deportivo La Coruña, para finalmente llegar a Alianza Lima. Además, el delantero fue parte de la Selección peruana por un tiempo.