La segunda temporada de Pasión de Gavilanes llega con muchas sorpresas que han dejado atónito al público, una de ellas es el cambio en el elenco.

Martín Acevedo
Martín Acevedo | Fuente: Difusión

La segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes ya está confirmada, los fans esperan con muchas ansias poder ver otra vez a los personajes que les robaron el corazón, y a muchos otros que llegan para cambiarlo todo. Hay decenas de sorpresas que vienen en esta nueva entrega de la historia producida por la cadena de televisión Telemundo; lo que se ha podido ver es gracias al adelanto emitido por la compañía y porque algunos actores han publicado ciertas cosas en sus Instagrams.

Martín Acevedo de Pasión de Gavilanes
Martín Acevedo de Pasión de Gavilanes | Fuente: Difusión

Por estos avances es que se dio a conocer la noticia que el actor que interpretaba a Martín Acevedo ya no será el mismo, sino que ahora el personaje estará encarnado por Germán Quintero, actor que ha trabajado en múltiples telenovelas latinoamericanas.

Martín Acevedo ya no lucirá igual que en la primera temporada de Pasión de Gavilanes

Muchos fans de la novela no estuviron de acuerdo cuando se les mostró cómo luciría el nuevo Martín Acevedo, sin embargo, fue el propio actor que hizo el personaje la primera vez quien salió a explicar porqué había sido reemplazado. "Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a ser parte de 'Pasión de Gavilanes 2'. Es una decisión personal, ¡Gracias por tanto amor recibido!", fueron las palabras del artitas de 77 años.
Cuando se mostró quién sería el nuevo intérprete del personaje anciano, a los televidentes no les hizo mucha gracia, en redes sociales se vieron comentarios como "el abuelo de antes se veía mucho más pícaro, este se ve bonachón"; de todos modos, hubo personas que lo defendieron diciendo que "había que reemplazarlo y eso fue lo que se hizo".

Germán Quintero hará de Martín Acevedo


Por otra parte, el actor colombiano Germán Quintero ha recibido muy feliz los buenos comentarios que le han dejado sus seguidores en redes sociales, además, ha dicho que se encuentra muy feliz por volver a trabajar luego de haber pausado su carrera por la pandemia de coronavirus.