Al parecer Travis Barker, miembro de Blink-182, ha confirmado que la banda en los próximos meses lanzará un nuevo álbum.

¡Se viene un nuevo álbum!
Travis Barker, baterista de Blink-182, confirmó un nuevo disco. | Fuente: Difusión

Ante la sorpresa de los seguidores de Blink-182, a través de un comentario en una fotografía de Instagram, Travis Barker confirmó que la banda tiene pensado lanzar su nuevo álbum este año. Sin embargo, aún no hay una fecha fija para el estreno. 

Te recomendamos

¿Nueva música de Blink-182?


El baterista de la reconocida banda Blink-182, Travis Barker, ha confirmado en qué mes se lanzará el nuevo álbum discográfico. Asimismo, la agrupación ha buscado mantenerse activa, después de su polémica presentación en el festival Coachella.

La noticia del nuevo álbum de Blink-182, surgió cuando Travis Barker estaba respondiendo a los comentarios de una de sus fotografías en su cuenta de Instagram, en donde un seguidor le escribió: “Necesitamos conocer la fecha que saldrá en nuevo álbum de blink, Travis”. Ante esto, el músico sin dudar agregó: “Octubre”.

Hasta el momento, no hay mayor información acerca del nuevo álbum de Blink-182, pero al parecer esta música sería más madura y tendría cercanía al género progresivo. 


Concierto de Blink-182 en Perú


El próximo año, Blink-182 llegará al Perú, como parte de su gira Latinoamericana. Como se recuerda, la banda hace unos meses canceló el concierto que tenían previsto para este 2023, causando tristeza en sus seguidores.

Todo fue a raíz de una lesión, que sufrió el baterista Travis Barker en su dedo izquierdo, en el pasado mes de febrero. El músico de Blink-182, tuvo que ser operado de inmediato, aunque poco después la banda se presentó en el festival Coachella y fueron criticados por sus seguidores latinos.

Cabe indicar que el concierto de Blink-182, será el próximo 27 de marzo del 2024, en el Estadio San Marcos. Asimismo, los boletos adquiridos previamente serán válidos para los espectáculos del próximo año.

Asimismo, el pasado 1 de marzo a través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Blink-182 compartió un video en donde explicaba sobre las cancelaciones de sus conciertos:

“Quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica por no poder estar allí. Esto ha sido algo que hemos estado tratando de hacer durante tanto tiempo, trabajamos muy duro y tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir. Esto es tan triste, estos fueron los espectáculos más grandes en los que hemos tocado. Para una banda es como si se acercara al pico de su carrera. Queríamos ir a tocar para ustedes. Realmente quiero que sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic, Asuncionico Festival, Lima. Planeamos hacerlo en el 2024.”